COMUNICADO DEL PRI


PEPE MEADE GARANTIZA IMPULSO HISTÓRICO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS: ERNESTO NEMER

03 jun. 2018


Ixtapan de la Sal, Estado de México.- La experiencia de José Antonio Meade en materia de desarrollo social permitió que más de 2 millones de mexicanos abandonaran su condición de pobreza extrema al incorporarse a proyectos productivos. Hoy tenemos la garantía que dará un impulso histórico a los pequeños productores mexiquenses, afirmó el Presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, al sostener un encuentro con la militancia de Ixtapan de la Sal y Tenancingo.


Por su capacidad y conocimiento de la economía nacional, Pepe Meade asegura que artesanos, floricultores, agricultores y prestadores de servicios turísticos de nuestra entidad, tengan las condiciones necesarias para mejorar y llevar nuestros productos a otras partes del país y del mundo, además de atraer a más visitantes, explicó el dirigente estatal.


En su mensaje, dijo también que hay millones de mexicanos que están convencidos de que el país requiere recuperar la paz y la seguridad, que quieren un gobierno de gente honesta que combata la impunidad, pero que aún no saben a quién entregar su voto; a ellos les digo que Pepe Meade es la mejor alternativa para lograr este propósito, afirmó Nemer Alvarez.


Como lo ha dicho el propio Pepe Meade, recordó, en esta elección debemos de estar del lado correcto, porque estamos decidiendo qué país queremos dejar a la siguiente generación. Tenemos que elegir a un presidente capaz, antes que a un candidato. Debemos sacar la casta, salir por el voto de los indecisos y convencerlos de que tenemos al mejor candidato.


Nemer Alvarez destacó que gracias al gobierno de Alfredo Del Mazo, el Estado de México vive un nuevo proceso de desarrollo que privilegia la inversión, el empleo y un ingreso digno para las familias. En estos ocho meses nuestro Gobernador ha demostrado que una buena administración genera condiciones de bienestar para todos, aseguró.


El dirigente estatal priista estuvo acompañado por los diputados locales Víctor Espinosa Valois y Tanya Rellstab Carreto; y los presidentes municipales de Ixtapan de la Sal, Julio César Becerril Román, y de Tenancingo, Héctor Gordillo Sánchez.



También los candidatos a las presidencias municipales de Ixtapan de la Sal, Francisco Trinidad Hernández Pérez; y de Tenancingo, Víctor Jorge Lugo González; además de los candidatos a la diputación federal por el distrito 35, Gustavo Michua Michua; a la legislatura local por el Distrito IX, Iveth Bernal Casique; y Roberto Sánchez Pompa, por el Distrito VII.


En este Pueblo Mágico, Nemer Alvarez aseguró que a cuatro semanas de la jornada electoral, la militancia priista se encuentra lista para sumar voto a voto la voluntad de millones de mexiquenses. Hemos ganado la confianza de los electores con trabajo y resultados, con campañas de propuestas y con candidatos que han caminado por toda la entidad para escuchar y convencer, indicó.


0000…0000