COMUNICADO DEL PRI


ENCABEZA ALEJANDRA DEL MORAL REUNIÓN CON JÓVENES DE MÉXICO NUEVO ESTADO DE MÉXICO

22 mar. 2019



Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, encabezó hoy una reunión con jóvenes de la agrupación México Nuevo Estado de México, quienes le refrendaron su adhesión y compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.

 

En el salón Presidentes del CDE, líderes municipales de México Nuevo Estado de México, encabezados por Carlos Alejandro González Martínez, reiteraron su vinculación y simpatía con el partido, su interés de continuar dentro de él y de contribuir a su fortalecimiento con un nuevo nombre, dado que México Nuevo, de manera unilateral a nivel nacional, decidió dejar de formar parte del PRI.

 

Durante el diálogo, la Presidenta Del Moral comprometió su apoyo total para fortalecer a la nueva agrupación que formarán y hacer de ésta una organización adherente al partido, fuerte, sólida y consolidada.

 

Asimismo, les exhortó a continuar y reforzar la labor comunitaria y de gestión social que siempre ha caracterizado a esta agrupación que actualmente cuenta con más de 500 integrantes en la entidad.

 

Resaltó que el PRI es un partido vivo, en proceso de renovación de sus estructuras, con presencia en todo el territorio nacional y que está en busca de jóvenes que tienen ganas de hacer política por el bien de sus municipios, de sus comunidades y del país.

 

En la reunión, acompañaron a la dirigente del PRI mexiquense, el secretario de Organización del CDE, Andrés Aguirre Romero, y el secretario Jurídico, José Luis Espinoza Navarrete.

 

RECIBIÓ A JÓVENES UNIVERSITARIOS

 

Posteriormente, Del Moral Vela recibió a un grupo de aproximadamente 60 jóvenes universitarios de varios estados del país, quienes participaron y ganaron el debate de un simulador legislativo en la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

La Presidenta agradeció la visita de los jóvenes a la sede del PRI estatal, y les señaló la importancia del PRI en la creación de instituciones que le dieron a nuestro país desarrollo y crecimiento.

 

Al resaltar que el PRI trabaja ahora con las convicciones bien puestas, les dijo que hoy en día “se requiere mucha convicción y amor en lo que haces para poder hacer una diferencia, lo único que se necesita es el compromiso en equipo, capacidad y propuestas”.

 

“Este es el PRI que a mí me encantaría construir, es el PRI que yo quiero, un PRI de puertas abiertas, donde la convicción de sus ideales es invaluable”, expresó y agregó que el partido necesita del talento y las ganas de la juventud, por lo que los invitó a sumarse a las filas del priismo del Estado de México.

 

Omar Olvera Herrero, secretario de Asuntos de Gobierno y Legislativos, resaltó el valor de la juventud al señalar que a través de los jóvenes, sus ideales y sus propuestas, se puede llegar a cambiar el país, corregir errores cometidos y construir una mejor nación.

 

Los jóvenes universitarios mostraron interés en conocer los principios e ideales del Revolucionario Institucional para contribuir con su participación en mejorar el bienestar común de la sociedad. Asimismo, destacaron que su presencia responde a su convicción de adentrarse en el proceso de renovación que lleva a cabo el PRI.

 

---oooOOOooo---