COMUNICADO DEL PRI


AVANZA EMPODERAMIENTO FEMENINO CON SALARIO ROSA: ALEJANDRA DEL MORAL

28 mar. 2019


“El Salario Rosa es la estrategia más eficiente de empoderamiento de las mexiquenses, ya que significa libertad económica para todas las mujeres que se dedican a trabajar para su hogar, por sus hijos y por sus familias, reconoce en justicia la labor de ellas y las impulsa a salir adelante con el apoyo económico”, así lo expresó Alejandra Del Moral, dirigente estatal del PRI, al referirse a la entrega de tarjetas realizada hoy en el municipio de Chicoloapan por el Ejecutivo estatal.

 

Del Moral Vela reconoció que “el Gobernador Alfredo del Mazo Maza está cumpliendo sus compromisos de campaña para todos los mexiquenses sin distingo, con poco ruido, sin estridencias y con muchos resultados”.

 

Afirmó que “el Salario Rosa no es una dádiva, sino la materialización de la justicia social que es el motivo de existir del partido”. Agregó que “los mexiquenses reconocen en Alfredo del Mazo al Gobernador que más ha apoyado y capacitado a las mujeres, principalmente a las más pobres”, lo anterior, luego de presidir la instalación de la Mesa Estratégica de Afiliación y Refrendo de la Militancia, en el Comité Directivo Estatal.

 

La dirigente priista dijo: “Obviamente falta mucho por hacer en este tema, pero se están dando pasos firmes y con los pies en la tierra”. El PRI da seguimiento a sus gobiernos municipales para que, al igual que el Gobernador, cumplan los compromisos que asumieron con la ciudadanía, porque “el bien más preciado para un político, para un partido, para un gobernante es la confianza social y ésta se tiene que cuidar estando cerca de la gente y cumpliendo la palabra”.

 

---oooOOOooo---