COMUNICADO DEL PRI


VAMOS POR UN PRI MÁS PARTICIPATIVO E INTERACTIVO CON LOS INTERNAUTAS: ALEJANDRA DEL MORAL

25 may. 2019



·         No hay mejores en el campo que nosotros. Vayamos a la conquista del campo digital para que no haya mejores que nosotros, afirmó.

·         Al tomar protesta a la nueva dirigencia del Movimiento PRI.Mx en el Estado de México, la Presidenta del PRI mexiquense dijo que la batalla electoral por el voto de los mexiquenses en las comunidades digitales es prioritaria.

·         “Seamos más revolucionarios, sin miedo, sin estigmas, sin protocolos que nos alejan de la verdadera política”: Alan Gutiérrez.

·          Juan de Dios Gascón, dirigente nacional de PRI.Mx, señaló que en el campo digital, debemos ser una oposición combativa y participativa.

 

 

El Partido Revolucionario Institucional continuará en el camino del campo digital y las nuevas tecnologías hasta ser el partido mayoritario en las redes sociales y el que mejor comunique; ser “el más perceptivo y participativo en internet y el que más interactúe con los internautas”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México.

 

Al tomar protesta a Alan Gutiérrez del Río y Leslye Paola Velázquez Colín, como presidente y secretaria general del Movimiento PRI.Mx filial Estado de México, respectivamente, la dirigente estatal priista señaló que “el reto para nuestro partido es superar el atraso, ponernos a la vanguardia, aprender a conectar y a convivir con el internauta crítico y proactivo”.

 

La presidenta Del Moral reconoció que el campo de las redes sociales se ha convertido en un espacio de debate cotidiano que rompió formas tradicionales de hacer política, por lo que el PRI debe avanzar con la fuerza de la perseverancia y con la frialdad que aporta una estrategia realista y práctica para que las propuestas partidistas sean escuchadas por todos los usuarios. “No hay mejores en el campo que nosotros. Vayamos a la conquista del campo digital para que no haya mejores que nosotros”, afirmó.

 

El reto para el Movimiento PRI.Mx, dijo, es lograr que el Revolucionario Institucional sea el partido mejor posicionado en redes sociales que respalde la obra y acción del Gobernador Alfredo del Mazo Maza en el campo digital y difundir lo que hace el PRI del Estado de México, así como el sentir de los militantes a través de una estrategia intrépida y atrevida. “Somos el partido que genera los mejores gobiernos, somos el partido que genera los mejores políticos”, que trabajan para crear un mejor futuro para los mexiquenses.

 

Después de iniciar su mensaje con una transmisión en vivo por redes sociales, Alejandra Del Moral señaló que lo que construye el PRI desde hoy, tiene el firme objetivo de reposicionar al partido y ganar en las elecciones de 2021, porque “la batalla electoral por el voto de los mexiquenses en las comunidades digitales es la mayor prioridad para el Partido Revolucionario Institucional”.

 

Al felicitar y reconocer las capacidades de la nueva dirigencia del PRI.Mx en el Estado de México, Juan de Dios Gascón Rocha, presidente de este movimiento a nivel nacional, dijo que en el contexto político actual para el país “los invito a que juntos vayamos a defender a México, en este plano nacional, debemos ser una oposición combativa y participativa. En lo local debemos ser los primeros en comunicar lo bien que estamos haciendo los priistas de la entidad”.

 

Dijo que es momento de estar más unidos y entender que en esta dinámica, la ciudadanía espera más de este instituto político, las autoridades emanadas de él y de sus militantes, por lo que es necesario mantener un constante diálogo con la ciudadanía, para detener la destrucción de la vida institucional de México. “La destrucción del andamiaje institucional, el autoritarismo, la falta de rumbo, ponen en riesgo las libertades que hemos conquistado todos los mexicanos, en las que el PRI siempre ha tomado un papel muy importante”, apuntó.

 

Al asumir la dirigencia de PRI.Mx en el Estado de México, Alan Gutiérrez recordó a los asistentes, que el Partido Revolucionario Institucional es el único partido en México que estatutariamente ha tenido la visión para hacer valer la voz de todos, quienes a través de las redes se conectan a la vida pública, por lo que aseguró que con este movimiento digital, “no sólo vamos a ganar elecciones, sino también las conversaciones al sumar esfuerzos, explotar habilidades, que sea nuestro talento el que marque la diferencia”.

 

“Sigamos siendo un partido a la vanguardia; sigamos siendo la plataforma por excelencia; vinculémonos unos con otros, hagamos equipo para alcanzar nuestras metas; seamos más revolucionarios, sin miedo, sin estigmas, sin protocolos que nos alejan de la verdadera política”, dijo, al tiempo que agradeció a su familia presente el apoyo y enseñanzas.

 

Ofreció todo el apoyo y respaldo de la estrategia digital del PRI al Gobernador Alfredo del Mazo y a la Presidenta estatal, Alejandra Del Moral.

 

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Jorge Rojo García de Alba, subrayó que en su recorrido por los municipios del estado, donde ha acompañado a la Presidenta Alejandra Del Moral, ha conocido las inquietudes de la militancia priista y reconoció que “hay un priismo que está enojado pero, sobre todo, un priismo que está echado para adelante”, y esto es muestra de que el PRI está en el camino de renovarse y transformarse, muestra de que el PRI está más vivo que nunca.

 

En la ceremonia de toma de protesta del Movimiento PRI.Mx filial Estado de México, que entregó Luis Castelán Olguín, estuvieron presentes integrantes del gabinete del CDE, así como dirigentes juveniles de los sectores y organizaciones pertenecientes al PRI.