COMUNICADO DEL PRI


EN OCUILAN VAMOS A GANAR LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA: ALEJANDRA DEL MORAL

30 nov. 2018


Ocuilan, Estado de México.- En este municipio, donde, por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Sala Toluca, se realizarán elecciones extraordinarias en 2019, Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, refrendó el apoyo de todos los priistas mexiquenses para ganar los comicios: “los quiero invitar a que no sólo reflexionemos sobre qué pasó, sino cómo nos vamos a organizar para salir adelante”.

 

Durante su cuarto día de gira por los municipios del Estado de México, la dirigente estatal subrayó que todos los priistas mexiquenses sumarán su respaldo y sus esfuerzos para obtener el triunfo en la elección extraordinaria, “porque a pesar de los resultados, aquí estamos el Comité Directivo Estatal, junto con el Comité Ejecutivo Nacional, porque vamos a ganar Ocuilan; esa es la familia priista que somos”.

 

Sobre los resultados de las elecciones de julio pasado en el Estado de México, Alejandra Del Moral agregó: “ya sabemos qué nos faltó, pero hubo una cosa que nos sobró: soberbia. Hoy, hay que agachar la cabeza para ofrecer perdón a los nuestros, sumarnos a todos los demás”.

 

En este contexto, los militantes que acudieron al diálogo con la dirigente estatal, coincidieron en que es necesario que el comité estatal se abra a las bases para que sean escuchadas sus necesidades y sus propuestas, al tiempo que se comprometieron a trabajar unidos para lograr el triunfo de Eufrosino Salazar Dimas, en los comicios extraordinarios del próximo año.

 

Los ocuilenses pidieron a la Presidenta, ser el conducto para hacer llegar al Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo, su solicitud de mejorar la clínica municipal de salud que, aseguran, sufre de carencias, como el desabasto de medicamentos.

 

San Antonio la Isla

La líder del PRI mexiquense manifestó aquí, que se dará todo el apoyo del comité estatal a la Presidenta municipal electa, Lizeth Sandoval Colindres, para que gobierne con el compromiso de servir a la gente, porque, aseguró, “hay que asumir el resultado de la elección con toda responsabilidad; ahora el PRI tiene que encabezar las nuevas necesidades y que la justicia social sea una realidad”.

 

La alcaldesa electa, asumió, junto con su planilla y la militancia priista de San Antonio la Isla, el reto que conlleva el triunfo de julio pasado. “Eso nos pone en una gran responsabilidad; quienes asumiremos funciones de gobierno tenemos la enorme responsabilidad de hacerlo bien, de hacerlo honestamente, de hacerlo transparentemente, de hacerlo eficientemente; que la gente sepa y vea que los priistas sabemos gobernar mejor”, puntualizó.

 

Manifestó que “en el PRI nadie es indispensable, por eso a los traidores no los vamos a dejar regresar”.

 

Chapultepec

“Hoy quiero decirles que este es su partido y que sí se puede; asumamos siempre con una gran humildad y reconocer a la gente de experiencia que no podemos sin ellos; y que ellos requieren también la irreverencia de los jóvenes”, les dijo Alejandra Del Moral, a quienes aseguró que la juventud es un elemento importante para lograr la renovación del Partido.

 

Mostró su apoyo y el del CDE para acompañar el trabajo de Laura Amalia González Martínez como Presidenta Municipal, que además, dijo tiene una doble responsabilidad al ser la primera mujer en obtener dicho cargo en este municipio.

 

La militancia de Chapultepec agradeció a la Presidenta Del Moral acercarse a las bases y hacer que el PRI sea un partido abierto a los militantes, además de que señalaron la importancia de respaldar a las mujeres como eje de desarrollo.

 

En este, el último día de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, Alejandra Del Moral, llamó a los priistas de todo el Estado de México a defender la labor del mandatario. “Vamos a defender el legado de Enrique Peña Nieto, cuéstenos los que nos cueste. Enrique Peña le dejó mucho a este país, mucho a este estado, y así como él ha cumplido el 97 por ciento de sus compromisos como Presidente, nosotros estamos obligados a también defender y cuidar al Señor Presidente, nunca vamos a renegar de nuestros liderazgos”.

 

----0000----