COMUNICADO DEL PRI


PEPE MEADE MOSTRARÁ EN EL DEBATE SUS CAPACIDADES PARA SER PRESIDENTE: ERNESTO NEMER

18 may. 2018


Ixtlahuaca, Estado de México.- En el debate del próximo domingo, Pepe Meade nos mostrará su gran capacidad para defender los intereses de nuestro país, lo que lo convierte en el más calificado para ser el próximo Presidente de México, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, dirigente del PRI en la entidad.

 

Encabezar el gobierno del país es la más alta responsabilidad que puede alcanzar un ciudadano, por lo que México necesita de un Presidente preparado y vigoroso, dijo el líder del priismo estatal, al continuar con sus encuentros de evaluación con la estructura territorial de este partido en los 125 municipios.

 

Ante la militancia de San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, ubicados en la zona norte del territorio mexiquense y cuna de la cultura Mazahua, Nemer Alvarez subrayó que en esta tierra, las mujeres y hombres priistas han entregado buenas cuentas. Ustedes son el ejemplo de que una militancia fuerte es invencible, agregó.

 

Refirió que una muestra de la fuerza y organización del priismo mexiquense, fue la pasada elección a Gobernador en la que esta región aportó una gran cantidad de votos al triunfo de Alfredo Del Mazo. Hoy ese esfuerzo se ha visto recompensado con un gobierno cercano a la gente que cumple sus compromisos.

 

En estos municipios que huelen a historia, tradición y copal, el dirigente del PRI sostuvo que en esta elección se define el proyecto de país, por lo que los priistas están convencidos de salir a tocar las puertas de las casas para buscar y ganar el voto que garantice el triunfo del priismo el próximo primero de julio.

 

El PRI, explicó, saldrá a retomar las calles y las plazas con la fortaleza de la unidad, con una militancia preparada para promover el voto, con las mejores propuestas y con candidatos que representen la mejor opción para el desarrollo del Estado de México.

 

--- oooo----