COMUNICADO DEL PRI


PEPE MEADE TIENE LA CAPACIDAD Y EL CARÁCTER PARA DEFENDER A MEXICO DE LAS AMENAZAS EXTERNAS: ERNESTO NEMER

02 jun. 2018


Tepotzotlán, Estado de México.- Pepe Meade es un hombre con una gran capacidad y el carácter necesario para defender los intereses de los mexicanos ante las amenazas externas, por lo que México seguirá siendo respetado en todo el mundo, aseveró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Partido Revolucionario Institucional en esta entidad.

 

El dirigente estatal sostuvo que Pepe Meade tiene claridad de rumbo y ve a México como una gran potencia en el mundo, por lo que aseguró que un voto por Meade, es un voto por el futuro y el prestigio de nuestro país. Nemer Alvarez recordó que el PRI está a un mes de lograr una victoria electoral histórica que transformará el futuro de México y de nuestras familias.

 

Con nuestro candidato, agregó, tenemos la certeza de que tendremos un presidente preparado, que garantice oportunidades de vida para cada persona, que nos permita mirar hacia adelante con optimismo, desarrollar proyectos productivos, empoderar a las mujeres y ofrecer mejores oportunidades de vida para nuestros hijos, aseguró.

 

Ante la militancia de Teoloyucan y Tepotzotlán, el líder priista dijo que el próximo primero de julio, refrendarán su alianza con los mexiquenses para que el triunfo del PRI se traduzca en gobiernos que responderán a la confianza de la gente.

 

Lo haremos siguiendo el ejemplo del Gobernador Alfredo Del Mazo, quien desde el primer día de su gobierno trabaja muy bien y para todos los mexiquenses, porque reconoce que hoy está en Palacio de Gobierno gracias al voto y a la confianza de la sociedad, dijo a la estructura del partido en estos municipios.

 

Durante una gira de trabajo donde estuvo acompañado de los candidatos a las alcaldías, Aarón González Rojas y Marcos Márquez Mercado, respectivamente; de los candidatos a la diputación local por el Distrito XII, Raúl Domínguez Rex, y Francisco Javier Fernández Clamont por el Distrito federal 37; así como de la diputada local Claudia Marlene Ballesteros, Nemer Alvarez sostuvo que hoy la historia, el orgullo y la identidad del priismo estatal son las mejores herramientas para salir a conquistar el voto ciudadano.

 

En este pueblo mágico, el dirigente estatal reconoció una vez más el esfuerzo y la convicción de la estructura territorial y la confianza de la militancia en sus candidatos, por lo que confió en que el PRI ganará el gobierno municipal, de la misma forma como lo hará con la Presidencia de la República, el Senado, las diputaciones y el resto de los Ayuntamientos.

0000…0000