5 enero
Por victor

El PRI del Estado de México condena enérgicamente que a través de información falsa se pretenda confundir a los mexiquenses

Comunicado 001

 

Toluca, Estado de México, 5 de enero de 2017.- El PRI del Estado de México condena enérgicamente que a través de información falsa se pretenda confundir a los mexiquenses para sacar provecho político, con respecto a los actos vandálicos que se han registrado en los últimos días. 

En este sentido, reiteramos que son falsos los mensajes que circulan a través de redes sociales en los que presuntos militantes de este instituto político convocan a realizar actos fuera de ley con pretexto de protestar por la liberación del precio de la gasolina.

El PRI mexiquense respeta la libertad de expresión, pero condena que ésta sea ocupada como pretexto para delinquir.  

Lamentamos que un grupo de personas pretenda utilizar la desinformación como una herramienta para generar temor y desconcierto entre la gente.

Confiamos en que las autoridades competentes habrán de sancionar conforme a derecho a aquellos que, aprovechando las manifestaciones ciudadanas, han incurrido en actos constitutivos de delito.

En el Estado de México no debemos permitir que a través de la mentira se intente legitimar aspiraciones políticas de grupos o personajes de cara al próximo proceso electoral.

Hacemos un llamado a que la población se mantenga atenta a la información oficial y no se deje llevar por mensajes falsos que de manera irresponsable han sido difundidos y que son utilizados por algunos oportunistas.

 

000…000