COMUNICADOS DE PRENSA

Recientes

PUBLICACIONES

 

 

LLEGÓ LA HORA DEL PRIISMO MEXIQUENSE: ANA LILIA HERRERA

El priismo mexiquense está unido y dispuesto a construir campañas ganadoras en las diputaciones locales y presidencias municipales, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al reanudarse la II Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente.

viernes, 19 de abril de 2024

Leer más

SE REGISTRAN ASPIRANTES A DIPUTACIONES LOCALES Y AYUNTAMIENTOS EN EL PRI ESTADO DE MÉXICO

De acuerdo a la convocatoria emitida para el registro de aspirantes para diputaciones locales e integrantes de los Ayuntamientos del Estado de México, el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI recibió la documentación de quienes aspiran a dichos cargos de elección popular.

domingo, 14 de abril de 2024

Leer más

CONDENA PRI ACTOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONTRA DE KARLA CORTÉS

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI condena la violencia política de género ejercida en contra de nuestra candidata a diputada federal por el Distrito 23, Karla Cortés Treviño, luego de que se encontraron bardas en su contra.

lunes, 8 de abril de 2024

Leer más

EMITE PRI ESTADO DE MÉXICO CONVOCATORIAS PARA CANDIDATURAS A DIPUTACIONES LOCALES Y AYUNTAMIENTOS 2024

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI emitió las convocatorias para la selección y postulación de las candidaturas a diputaciones locales y las candidaturas a integrantes de ayuntamientos para el proceso electoral local 2024.

viernes, 5 de abril de 2024

Leer más

VAMOS A LA MADRE DE LAS BATALLAS ELECTORALES PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, planteó en el Estado de México sus propuestas para superar las deficiencias que persisten en seguridad, salud, educación, transporte y para acceder a energías más limpias y económicas.

miércoles, 3 de abril de 2024

Leer más

VAMOS CON MUCHA DECISIÓN DE GANAR EL 2 DE JUNIO: ANA LILIA HERRERA

Como en cada proceso electoral, el PRI está llamado a maximizar su voto para detener la amenaza de destrucción que tiene el país con el actual régimen y que, sin duda, no cumplió́ con el bienestar de la población, aseguró la presidenta del Comité́ Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.

lunes, 25 de marzo de 2024

Leer más

PREPARADO EL PRIISMO MEXIQUENSE PARA CAMBIAR LA HISTORIA DEL PAÍS

El gran priismo del Estado de México conoce el territorio y abandera las causas sociales, “están dando la batalla en cada seccional para ganar las elecciones del 2 de junio”, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al reunirse con militancia de Valle de Chalco.

domingo, 24 de marzo de 2024

Leer más

NECESARIO QUE EL PROCESO ELECTORAL SE DESARROLLE EN CIVILIDAD, LEGALIDAD Y EN PAZ

Ante el clima de violencia generalizada que padece el país, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, emplazó al gobierno del Estado de México y la Federación a brindar la seguridad necesaria para las candidatas y candidatos, con el fin de que el proceso electoral se conduzca en la ruta de la civilidad y respeto a la legalidad.

martes, 19 de marzo de 2024

Leer más

EXHORTAN A PROTEGER LA VIDA DE LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS EN EL EDOMEX

Con el fin de asegurar un proceso electoral pacífico, la legisladora mexiquense Ana Lilia Herrera Anzaldo presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados por el que exhorta al gobierno del Estado de México a garantizar un cese a la violencia generalizada en la entidad, se salvaguarde la seguridad de las candidatas y candidatos, y se ejecuten acciones preventivas en coordinación con el Instituto Estatal Electoral.

lunes, 18 de marzo de 2024

Leer más

LA MILITANCIA DEL PRI VA CON TODO PARA GANAR

La militancia priísta tiene que hacer la tarea y sacar la casta para ganar las elecciones del próximo mes de junio, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien convocó a un cierre de filas para que en unidad se pueda conquistar la preferencia ciudadana.

domingo, 17 de marzo de 2024

Leer más

PROMETE XÓCHITL DESDE ECATEPEC TRABAJAR POR UN MÉXICO SIN MIEDO

La candidata presidencial de la coalición PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, se comprometió a trabajar por un México que no tenga miedo a salir adelante y que la delincuencia no nos tenga atrapados con asaltos en el transporte público o las extorsiones con cobros por derecho de piso.

martes, 5 de marzo de 2024

Leer más

VAMOS A CONQUISTAR CADA RINCÓN DEL ESTADO DE MÉXICO PARA QUE XÓCHITL SEA PRESIDENTA

Al comprometerse por mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, sostuvo la necesidad de superar juntos la crisis de abasto de agua potable, la movilidad y la inseguridad.

domingo, 3 de marzo de 2024

Leer más

ESTADO DE MÉXICO, PRIORIDAD EN LA AGENDA DE XÓCHITL GÁLVEZ

En su tercer día de campaña, la candidata a la presidencia de la coalición conformada por el PAN, el PRI y el PRD, Xóchitl Gálvez, visitará el Estado de México, la entidad que cuenta con la lista nominal más numerosa de todo el país.

sábado, 2 de marzo de 2024

Leer más

ES MOMENTO DE FRENAR EL DOLOR QUE VIVE EL PAÍS

Las elecciones representan una gran oportunidad para corregir el rumbo y frenar el retroceso al que sometieron al país, desde la visión equivocada de un gobierno federal que por fortuna ya se va y que dejará de hacer daño a nuestra democracia, señaló la dirigente estatal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

viernes, 1 de marzo de 2024

Leer más

ESTÁ LISTO EL PRI PARA SALIR A LAS CALLES Y GANAR ELECCIONES

Al dejar en claro que la sociedad no se puede resignar a la tragedia ocasionada por un gobierno que le falló en todo a los mexicanos, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, sostuvo que la militancia está preparada para salir a las calles y darle un nuevo rumbo a país.

jueves, 29 de febrero de 2024

Leer más

VA EL PRIISMO POR RESCATAR AL PAÍS DE LA TRAGEDIA

Con fuerza y corazón, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) rescatará al país de la tragedia a la que fue conducido por el actual régimen de gobierno que falló en todo como la seguridad, educación y salud, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

domingo, 25 de febrero de 2024

Leer más

HAY QUE FRENAR LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS: ALEJANDRO CASTRO

Ciudadanos libres, demócratas y el priismo tienen el enorme reto de defender a México ante un gobierno federal autoritario que intentará imponerse por la fuerza para continuar con la destrucción del país, afirmó el Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Alejandro Castro Hernández.

sábado, 24 de febrero de 2024

Leer más

ESTAMOS DEL LADO CORRECTO DE LA HISTORIA: ANA LILIA HERRERA

Al asegurar que el Estado de México se encuentra en el momento de las definiciones, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que la alianza política que se construyó para entrar en contienda está del lado correcto de la historia.

jueves, 22 de febrero de 2024

Leer más

DARÁ EL PRI DEL ESTADO DE MÉXICO CERTIDUMBRE AL RUMBO DEL PAÍS

Al dejar en claro que el PRI del Estado de México tiene una historia que los enorgullece, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que la militancia está lista y con ganas de devolverle certidumbre al rumbo del país.

domingo, 18 de febrero de 2024

Leer más

URGE ANA LILIA HERRERA A LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATALES Y MUNICIPALES A RESOLVER EL DESABASTO DE AGUA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ante una inminente catástrofe que representa la sequía que vive el país, la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo presentó un punto de acuerdo por el que se exhorta a los gobiernos de la Federación y del Estado de México a que hagan pública la situación en la que se encuentra el Sistema Cutzamala, así como la estrategia a corto, mediano y largo plazo para atender el problema de desabasto de agua en el Valle de México.

martes, 13 de febrero de 2024

Leer más

PRIORITARIA LA ÉTICA PARTIDARIA EN EL PRI DEL ESTADO DE MÉXICO

Al afirmar que el PRI tiene una permanente cercanía con la sociedad, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, refrendó su compromiso de que se aplique la Ley 3 de 3 que impide a los agresores sexuales, deudores alimentarios o culpables de violencia de género competir por cargos de elección popular o participar en el servicio público.

viernes, 9 de febrero de 2024

Leer más

VAMOS POR UN GOBIERNO DE COALICIÓN EN UNIDAD

Con el fin de encarar las elecciones del próximo 2 de junio, el PRI capacita y forma a sus cuadros políticos que van a competir por las diputaciones federales y las senadurías del país. El Estado de México es prioritario para fortalecer la alianza Fuerza y Corazón Por México.

miércoles, 7 de febrero de 2024

Leer más

LLEGÓ LA HORA DE ASUMIR NUESTRO LUGAR PROTAGÓNICO EN LA HISTORIA DE MÉXICO: CRISTINA RUÍZ SANDOVAL

“Llegó la hora de que las mujeres asumamos un lugar protagónico en la historia de México, por el bienestar de los naucalpenses, de los mexiquenses y por nuestro país”, expresó la Diputada Federal Cristina Ruiz, al hablar de las causas que han delineado su trabajo legislativo.

sábado, 3 de febrero de 2024

Leer más

CONVOCA ALITO MORENO A UN CIERRE DE FILAS DESDE EL ESTADO DE MÉXICO

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, convocó desde el Estado de México a un cierre de filas en todo el país para alcanzar el triunfo en las elecciones federales y locales del próximo 2 de junio.

sábado, 3 de febrero de 2024

Leer más

EL PRI MEXIQUENSE SE REFUERZA DE CARA A LA PRÓXIMA ELECCIÓN

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI realizó diversos nombramientos con el fin de reforzar el trabajo del partido tricolor de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

lunes, 29 de enero de 2024

Leer más

INADMISIBLE LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD EN EL PAÍS: ANA LILIA HERRERA

Como integrante del Grupo Parlamentario del PRI de la LXV Legislatura, la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo presentó un punto de acuerdo a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión por el que se exhorta, enérgicamente, al gobierno federal para que implemente una estrategia de seguridad efectiva con especial atención a las niñas, niños y adolescentes.

lunes, 29 de enero de 2024

Leer más

UNIDOS Y COMPROMETIDOS ENFRENTA EL PRIISMO MEXIQUENSE EL PROCESO ELECTORAL

El priismo mexiquense se mantiene unido y trabaja todos los días en la construcción de una alianza poderosa y competitiva para ganar las elecciones del próximo 2 de junio, afirmó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al convocar a la militancia a cimentar el futuro del país.

domingo, 28 de enero de 2024

Leer más

REGISTRA PRI DEL ESTADO DE MÉXICO A ASPIRANTES AL SENADO Y DIPUTACIONES FEDERALES

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México se instaló para dar cumplimiento con la convocatoria para la selección y postulación de las candidaturas a la Senaduría y Diputaciones Federales propietarios por el principio de mayoría relativa para el proceso electoral 2024.

miércoles, 17 de enero de 2024

Leer más

PRI EDOMÉX VA CON FUERZA Y CORAZÓN CON XÓCHITL GÁLVEZ

Con fuerza y corazón, el PRI del Estado de México cerró filas con la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, y refrendó su compromiso en entregar los mejores resultados en la próxima contienda electoral.

domingo, 14 de enero de 2024

Leer más

FUNDAMENTAL LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL PRI ESTADO DE MÉXICO

La dirigencia del PRI en el Estado de México respaldó a la juventud militante de este instituto político al dejar en claro su compromiso por impulsar la participación de este sector en las elecciones del 2 de junio próximo.

sábado, 13 de enero de 2024

Leer más

REFRENDA EL PRI COMPROMISO CON LA DEMOCRACIA Y LA LEGALIDAD

Con el inicio formal del proceso electoral de este año, la dirigencia estatal del PRI en el Estado de México manifestó su compromiso con la democracia en la contienda que permitirá la renovación de la Cámara de Diputados y los 125 ayuntamientos.

viernes, 5 de enero de 2024

Leer más

INSUFICIENTE, INACEPTABLE Y DESESPERANZADOR EL MENSAJE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO

El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México fija posicionamiento en torno a la comunicación realizada por el gobierno estatal, sobre los lamentables sucesos ocurridos en Texcaltitlán, en el que murieron personas inocentes de un pueblo que fue desprotegido por la actual administración gubernamental.

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Leer más

VA EL PRIISMO MEXIQUENSE CON DETERMINACIÓN AL PROCESO DEL 2024

El priismo mexiquense enfrentará una gran batalla y lo hace con una nueva dirigencia estatal comprometida con la inclusión y la unidad que permita ganar las próximas elecciones del 2024, señaló la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al dejar en claro su determinación de mantener las puertas abiertas del partido y consolidar la confianza ciudadana, pues “hoy comenzamos la recuperación del Estado de México y el renacer de nuestro país, las y los mexiquenses queremos más, merecemos más y vamos con un priismo unido, fuerte, poderoso, trabajador, incluyente, capaz y vamos por mucho más”.

sábado, 23 de diciembre de 2023

Leer más

NOTA INFORMATIVA.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, convocó a la CXXVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México que se llevará a cabo vía Plataforma Digital Zoom, el día sábado 23 de diciembre a las 11:00 horas.

jueves, 21 de diciembre de 2023

Leer más

ES TIEMPO DE LEALTAD Y UNIDAD AL PRI: ANA LILIA HERRERA

Este es el momento de la lealtad y unidad al PRI que nos ha dado todo, es tiempo del compromiso y los resultados de los priistas mexiquenses que enfrentarán la próxima elección del 2024; con inclusión cerramos filas para ser más competitivos con un sólo proyecto, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, al dejar en claro que esta dirigencia atenderá a todas y todos, con la confianza de lo que cada uno aporta para construir un mejor partido político.

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Leer más

CIERRA FILAS EL PRIISMO MEXIQUENSE PARA ENCARAR LOS RETOS DEL 2024

Estamos más vivos que nunca y se equivocan los agoreros de las desgracias si quieren encontrar un PRI dividido, aseguró el dirigente estatal, Eric Sevilla.

domingo, 17 de diciembre de 2023

Leer más

DARÁ EL PRI LA HOJA DE RUTA A LA PATRIA: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense tiene muy claro que su tarea en los próximos meses será fundamental para devolver a la patria una hoja de ruta que le permita salir de la autocomplacencia de un gobierno federal que le falló al pueblo con sus políticas públicas equivocadas como en seguridad, salud, educación y economía, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 10 de diciembre de 2023

Leer más

DEMANDA EL PRI MAYOR FIRMEZA DEL GOBIERNO ESTATAL EN SEGURIDAD PÚBLICA

Al dejar en claro que los hechos de violencia en el municipio de Texcaltitlán no tienen justificación ni excusa que valgan, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, hizo un llamado enérgico a que el gobierno estatal ejerza la autoridad que le corresponde y prive el Estado de Derecho en todo el territorio mexiquense.

sábado, 9 de diciembre de 2023

Leer más

ESTAMOS UNIDOS, SABEMOS GOBERNAR Y VAMOS A REGRESAR: ERIC SEVILLA

Al destacar que nuestro país no debe seguir por la ruta equivocada, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Eric Sevilla, dejó en claro que los priistas se mantienen unidos y firmes por el bien de México, como siempre se demostró en los diferentes episodios de la Nación.

viernes, 8 de diciembre de 2023

Leer más

SIEMPRE ESTARÁ EL PRI EN EL FUTURO DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense está preparado para entrar a la próxima batalla electoral con toda la fuerza y energía que le permita alcanzar la victoria en las presidencias municipales y las diputaciones, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al señalar que el PRI seguirá haciendo historia con un México de instituciones y libertades.

lunes, 4 de diciembre de 2023

Leer más

EL PRI ESTÁ LLAMADO A CONSTRUIR PATRIA

Al hacer un llamado a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cerrar filas para enfrentar el proceso electoral del 2024, el dirigente del Instituto Jesús Reyes Heroles del Estado de México, Anibal González Pedraza, advirtió que no hay espacio para las dudas en defender las causas sociales y esto significa que más allá de preparar una campaña, “estamos llamados a hacer patria”.

domingo, 3 de diciembre de 2023

Leer más

EL PRI REFRENDA SU COMPROMISO CON LA LEGALIDAD Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrenda su compromiso con la legalidad y el respeto a los derechos humanos.

martes, 28 de noviembre de 2023

Leer más

CON LA FUERZA DE LA COALICIÓN VAMOS POR EL ESTADO DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

Fuerza y corazón forman la esencia de la coalición electoral con la que vamos a competir en cada rincón del Estado de México, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al asegurar que el juicio popular será implacable con el actual gobierno federal que pasará a la historia por someter al país en el atraso y la ignominia.

domingo, 26 de noviembre de 2023

Leer más

MÉXICO MERECE MÁS Y LOS PRIISTAS ESTAMOS LISTOS: ERIC SEVILLA

Las horas más aciagas sobre la patria que provocaron desde el actual gobierno federal van a llegar a su fin, sentenció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al asegurar que México merece más con una hoja de ruta que lo lleve a mejores condiciones y el priismo mexiquense está listo para ganar las próximas elecciones.

jueves, 23 de noviembre de 2023

Leer más

CONSTRUYE EL PRI LA VICTORIA EN JUNIO DEL 2024 DESDE SUS BASES: ERIC SEVILLA*

Al señalar que el actual gobierno federal tiene sumido a México en la desesperanza por ser un Estado fallido que claudicó a sus responsabilidades, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que vienen tiempos trascendentales en la que un pueblo lastimado tomará decisiones con la fuerza de su voto en el 2024.

miércoles, 22 de noviembre de 2023

Leer más

CON UN PRIISMO FUERTE, UNIDO Y LISTO SE ENFRENTARÁN LAS ELECCIONES DEL 2024

Camino a las elecciones del 2024 el priismo mexiquense se encuentra fuerte, unido y listo para atender los retos que implican, aseguró la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Monserrath Sobreyra Santos.

domingo, 19 de noviembre de 2023

Leer más

SOMOS UN PRI CON PROYECTO DE NACIÓN: ERIC SEVILLA

Frente al estado fallido del actual sexenio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un proyecto de nación que le dará viabilidad a todos los sectores de la sociedad que está afectada por la inseguridad o la pobreza, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Leer más

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD PARA EL PRIISMO MEXIQUENSE: ERIC SEVILLA

Los mexiquenses no están dispuestos a soportar más desgracias que golpean al país con un gobierno federal que, en corto tiempo, será relevado por un verdadero proyecto político que tiene rumbo, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al destacar que llegó la hora de la revancha para la militancia priísta.

martes, 14 de noviembre de 2023

Leer más

ESCRIBIRÁ EL PRI UNA HISTORIA DE GRANDEZA: ERIC SEVILLA

Los mexiquenses tienen fundadas esperanzas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enderezar la ruta del país, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al establecer que el priismo seguirá escribiendo una historia de grandeza en las elecciones del próximo año.

lunes, 13 de noviembre de 2023

Leer más

VAMOS A DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD EN EL 2024: ERIC SEVILLA

El PRI mexiquense se encuentra listo con trabajo permanente de su militancia que está organizada en las estructuras seccionales y municipales para dar un golpe de autoridad en las elecciones de junio del próximo año, dejó en claro, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

jueves, 9 de noviembre de 2023

Leer más

SABEMOS GOBERNAR Y DAR RESULTADOS: ERIC SEVILLA

Al dejar en claro que el PRI peleará en cada rincón del Estado de México con candidaturas competitivas para ayuntamientos y diputaciones, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, sostuvo que los mexiquenses tienen muy claro que los cuadros políticos priístas que llegan al poder público saben gobernar y dar resultados.

domingo, 29 de octubre de 2023

Leer más

EL PRI SEGUIRÁ CONSTRUYENDO MÉXICO: ERIC SEVILLA

Con la frente en alto y siendo orgullosamente priistas, la militancia y sus liderazgos se preparan en cada rincón del Estado de México para entrar a la contienda electoral del 2024, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Eric Sevilla, al celebrar la Segunda Convención Estatal de Movimiento Territorial.

miércoles, 25 de octubre de 2023

Leer más

RESPALDA PRIISMO MEXIQUENSE EL “PRESUPUESTO PARA TODOS” DE XÓCHITL GÁLVEZ

Con el fin de iniciar un proceso para mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, así como de darle viabilidad a las finanzas públicas del país, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México planteó un respaldo absoluto al “Presupuesto para Todos” presentado por la coordinadora nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

martes, 24 de octubre de 2023

Leer más

VAMOS POR LA REVANCHA EN EL 2024: ERIC SEVILLA

Viene la campaña electoral del 2024 y con ello vamos por la revancha para defender las posiciones que tiene el PRI y avanzar donde somos competitivos en las diputaciones y presidencias municipales del Estado de México, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 22 de octubre de 2023

Leer más

VA EL PRI AL 2024 CON LA FUERZA DE SU MILITANCIA Y LA SOCIEDAD: ERIC SEVILLA

Para las elecciones del 2024, el PRI del Estado de México contará con la fuerza de su militancia y de las organizaciones aliadas; y tendrá el impulso de la sociedad en franca convicción democrática para corregir el rumbo de la nación, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

martes, 17 de octubre de 2023

Leer más

ESTÁ EL PRIISMO MEXIQUENSE EN PIE DE LUCHA PARA CAMBIAR EL PAÍS: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense está sumado en todo lo que demanda la consolidación del Frente Amplio por México, con una estrategia consistente que fortalece la unidad e inclusión para ganar las elecciones del próximo año y darle un nuevo rumbo a la historia del país, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 15 de octubre de 2023

Leer más

EL PRI TIENE MUCHA HISTORIA QUE ESCRIBIR: ERIC SEVILLA

Vienen tiempos importantes para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el Estado de México se trabaja todos los días con la mira puesta hacia el futuro porque tenemos mucha historia que escribir, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 8 de octubre de 2023

Leer más

CONSTRUIRÁ EL PRI UNA ALIANZA ELECTORAL GANADORA: ERIC SEVILLA

Hoy más que nunca, el priismo mexiquense está en marcha y decidido a armar una alianza electoral fuerte que pueda ganar las presidencias municipales y diputaciones que estarán en disputa en el 2024, con el fin de darle un rumbo claro al Estado de México, sostuvo el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 1 de octubre de 2023

Leer más

RECONOCERÁ PRI EDOMÉX A “MUJERES REVOLUCIONARIAS”

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas del Estado de México (ONMPRI Edoméx) del Comité Directivo Estatal (CDE) convoca a las mujeres priistas, militantes, simpatizantes y de la sociedad civil a participar en el reconocimiento a “Mujeres Revolucionarias”.

lunes, 25 de septiembre de 2023

Leer más

EL PRI ESTÁ LISTO Y UNIDO PARA ENCARAR EL 2024: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense se mantiene activo y nunca deja de hacer política, está unido y listo para enfrentar los desafios del 2024, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 25 de septiembre de 2023

Leer más

VAMOS MÁS PUESTOS QUE NUNCA POR LA VICTORIA EN EL 2024: ERIC SEVILLA

En la construcción del Frente Amplio por México, el priismo mexiquense revitalizó a sus estructuras territoriales con el fin de enfrentar los retos por venir, “con actitud para competir y ganar las elecciones del próximo año”, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

jueves, 31 de agosto de 2023

Leer más

SOCIEDAD Y PRI BUSCAN UN NUEVO CAMINO PARA EL PAÍS: ERIC SEVILLA

La militancia priista del Estado de México y los ciudadanos están decididos a frenar la destrucción que provocó un régimen político que miente todos los días, “tenemos una visión muy clara de buscar un nuevo camino para el país”, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 28 de agosto de 2023

Leer más

ESTAMOS EN LA ANTESALA DE RECUPERAR AL PAÍS: ERIC SEVILLA

La construcción del Frente Amplio por México es la antesala para competir y ganar la Presidencia de la República en el 2024 y, con ello, regresar al país al camino del desarrollo, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

viernes, 25 de agosto de 2023

Leer más

ENFRENTA EL PRIISMO MEXIQUENSE NUEVOS RETOS EN UNIDAD: ERIC SEVILLA

Al dejar en claro que el proyecto de país que impulsa el PRI cuenta con el respaldo de los mexiquenses, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que partido y sociedad caminarán juntos en la construcción del Frente Amplio por México.

miércoles, 23 de agosto de 2023

Leer más

PRIISMO MEXIQUENSE VIGORIZA AL FRENTE AMPLIO: ERIC SEVILLA

La fuerza predominante que tiene el priismo mexiquense a nivel nacional empuja, sin reservas, la construcción del Frente Amplio por México con el fin de frenar el modelo de destrucción del país, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 21 de agosto de 2023

Leer más

INVITA ERIC SEVILLA A PARTICIPAR EN EL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, realizó un llamado a las y los mexiquenses para que se puedan registrar y formar parte del histórico frente político que cambiará el rumbo del país

jueves, 3 de agosto de 2023

Leer más

UN PRI RENOVADO COMPETIRÁ EN LOS COMICIOS DEL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

A trabajar priístas que llegó la hora de competir y ganar en las próximas elecciones locales, exclamó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al dejar en claro que la militancia tiene la frente en alto para salir a las calles y encarar los retos del 2024.

miércoles, 2 de agosto de 2023

Leer más

INTEGRA PRI EDOMÉX COMITÉ ORGANIZADOR MEXIQUENSE DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO

En el Estado de México quedó formalmente instalado el Comité Organizador del proceso de selección para elegir a la persona que encabezará el Frente Amplio por México, en la cual participa el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

martes, 1 de agosto de 2023

Leer más

VAMOS A DAR UN GOLPE DE TIMÓN A LA RUTA DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

El PRI del Estado de México tiene una militancia orgullosa de estar en el lado correcto de la historia y está preparada para atender el llamado de la próxima convocatoria electoral que permitirá “darle un golpe de timón a la ruta del país”, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

jueves, 27 de julio de 2023

Leer más

EL PRIISMO MEXIQUENSE NI CLAUDICA NI SE RAJA: ERIC SEVILLA

Al dejar claro que en el PRI del Estado de México debe prevalecer la unidad, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, sostuvo que la militancia no claudica ni se raja ante los retos que se vienen con la renovación de las alcaldías y diputaciones en el 2024.

lunes, 24 de julio de 2023

Leer más

CIERRA FILAS EL PRI PARA DARLE RUMBO AL PAÍS: ERIC SEVILLA

La vida política del PRI no tiene pausa y su militancia está llamada a cerrar filas para enfrentar los retos de las próximas elecciones a nivel local y federal, “vienen más batallas que encarar con el proyecto de país que queremos”, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

miércoles, 19 de julio de 2023

Leer más

APUESTA EL PRI POR LA UNIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO HACIA EL 2024: ERIC SEVILLA

En la adversidad y los tiempos difíciles, la militancia priísta del Estado de México va a demostrar que tiene en la unidad y el trabajo en equipo sus mejores armas para luchar con todo en las elecciones del 2024, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 17 de julio de 2023

Leer más

ESTÁ LISTO EL PRI PARA CAMBIAR EL RUMBO DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

Ante los tiempos difíciles que vive México, el priismo mexiquense tiene la enorme tarea de generar sentido y propósito a la patria, por eso con la frente en alto vamos a trazar la ruta política que nos lleve al triunfo en el 2024, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 16 de julio de 2023

Leer más

CON DISCIPLINA Y LEALTAD SE RECUPERARÁ EL PRI: ERIC SEVILLA

El PRI del Estado de México tiene en la disciplina y lealtad de sus militantes la fórmula para recuperarse y volver a entrar en ritmo para ganar los próximos comicios del 2024, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, luego de hacer una reflexión sobre los resultados electorales del pasado 4 de junio.

jueves, 13 de julio de 2023

Leer más

CON MILITANCIA Y LIDERAZGO VAMOS A ENFRENTAR EL PROCESO ELECTORAL DEL 2024: ERIC SEVILLA

Al dejar en claro que el priismo mexiquense no claudicará a los objetivos de construir un mejor país, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, sostuvo que el PRI tiene militancia y liderazgo para continuar con los trabajos del próximo proceso electoral.

sábado, 1 de julio de 2023

Leer más

NO TIENE DESCANSO LA VIDA POLÍTICA DEL PRI MEXIQUENSE

La vida política del PRI del Estado de México no tiene descanso y su participación en el próximo proceso electoral tendrá más desafíos, por eso nos preparamos para construir una plataforma ideológica que se sustentará en la sociedad civil organizada, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

jueves, 22 de junio de 2023

Leer más

PRI MEXIQUENSE SE SUMA AL DIÁLOGO POR “EL MÉXICO QUE QUEREMOS”

Los diálogos con la sociedad se realizarán los días 30 de junio y 1 de julio con el fin de integrar las propuestas a la plataforma electoral nacional, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla.

martes, 13 de junio de 2023

Leer más

EXHIBE TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO MENTIRAS DE MORENA

Una vez más el partido político Morena es exhibido por difundir encuestas falsas y lo confirma el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) al resolver que contrataron empresas que no tuvieron metodología para realizar los estudios de opinión, con los cuales pretendían maquillar su desplome en la campaña.

viernes, 2 de junio de 2023

Leer más

MUESTRA MORENA DESESPERACIÓN CON ENTREGA DE DESPENSAS

La entrega de despensas y la compra de voluntades están en marcha con los operadores políticos de Morena por los diferentes municipios del Estado de México ante el desplome de su campaña y su inminente derrota del próximo 4 de junio, planteó el Comité Directivo Estatal del PRI.

miércoles, 31 de mayo de 2023

Leer más

FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO MORENISTA DE CHICOLOAPAN AGRADEN A SIMPATIZANTES DE ALE DEL MORAL

Ante el nerviosismo porque perderán la elección del próximo domingo, funcionarios del gobierno municipal morenista de Chicoloapan agredieron físicamente a militantes y simpatizantes de la coalición Va por el Estado de México.

miércoles, 31 de mayo de 2023

Leer más

ALEJANDRA DEL MORAL TIENE EL RESPALDO DE MILLONES DE MEXIQUENSES

La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, cerró una campaña electoral exitosa y contundente por el respaldo de millones de mexiquenses que ejercerán su derecho al voto el próximo domingo, para defender a la entidad de un régimen autoritario y destructor de instituciones.

miércoles, 31 de mayo de 2023

Leer más

RECURRE MORENA A NOTICIAS FALSAS ANTE DEBACLE DE DELFINA GÓMEZ

Ante la inminente derrota que sufrirán el próximo domingo en las urnas, en el partido Morena comenzaron a difundir noticias falsas por la vía digital y mensajes a teléfonos celulares para confundir a los mexiquenses e inhibir el voto, denunció el líder del PRI mexiquense, Eric Sevilla.

martes, 30 de mayo de 2023

Leer más

CON VOTOS SE GANAN LAS ELECCIONES Y NO CON ENCUESTAS

Desde el inicio de la campaña se sostuvo que las elecciones se ganan con votos y no con encuestas que se publicarán por todos lados, en esta recta final del proceso electoral, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

lunes, 29 de mayo de 2023

Leer más

DENUNCIA PRI AL REGIDOR DUARTE OLIVARES POR VIOLENTAR LA IMPARCIALIDAD ELECTORAL

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI interpuso ante el Instituto Electoral del Estado de México una queja en contra del segundo regidor de Texcoco, Jesús Emilio Duarte Olivares, y Morena por violar el principio de imparcialidad, pues este servidor público se ostenta como representante de su partido ante la Junta Distrital en Texcoco.

viernes, 26 de mayo de 2023

Leer más

EXIGE PRI CASTIGAR ACARREO DE ESTUDIANTES EN CAMPAÑA DE MORENA

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI demandó que se aplique todo el rigor de la ley electoral en contra de Morena y su candidata por utilizar la imagen de menores de edad en el acto proselitista registrado este 24 de mayo, en el municipio de Jocotitlán.

miércoles, 24 de mayo de 2023

Leer más

ROMPE MARIELA GUTIÉRREZ CON LA IMPARCIALIDAD DEL PROCESO ELECTORAL

El Tribunal Electoral del Estado de México declaró existente la vulneración al principio de imparcialidad atribuido a la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, por pedir licencia temporal para separarse de su cargo y participar en la campaña electoral de Morena.

sábado, 20 de mayo de 2023

Leer más

HAY RAZONES PARA GANAR EL 4 DE JUNIO: ERIC SEVILLA

Al dejar en claro que los gobiernos priistas no se parecen en nada al régimen autocrático de Morena, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, afirmó que hay muchas razones para ganar el 4 de junio próximo con la mejor candidata que encabeza la coalición Va por el Estado de México.

miércoles, 17 de mayo de 2023

Leer más

DESVÍAN RECURSOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE MORENA A FAVOR DE SU CANDIDATA

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI exigió que los gobiernos municipales emanados de Morena saquen las manos del proceso electoral del Estado de México y dejen de desviar recursos materiales a favor de su candidata Delfina Gómez; hay evidente injerencia que deben sancionar los órganos electorales.

jueves, 11 de mayo de 2023

Leer más

ENCUESTAS DE MORENA SON FALSAS Y ENGAÑAN A LOS MEXIQUENSES

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI refrenda que las encuestas utilizadas por el equipo de campaña de Morena en el proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado de México carecen de metodología y, por tanto, existe fundada sospecha de que sólo las propagan en el ánimo de engañar a los electores.

miércoles, 26 de abril de 2023

Leer más

ALEJANDRA DEL MORAL ESTÁ EN PERMANENTE CRECIMIENTO EN LA INTENCIÓN DEL VOTO

Los dirigentes de los partidos políticos que integran la Coalición Va por el Estado de México aseguraron que la candidata Alejandra Del Moral Vela crece de forma permanente en las preferencias electorales, lo que está validado por las casas encuestadoras serias y con metodología clara.

martes, 25 de abril de 2023

Leer más

MÁS UNIDOS Y ORGULLOSOS DE SER PRIISTAS CON ALE DEL MORAL

Hoy como nunca, el priismo está unido en torno a Alejandra Del Moral Vela para ganar con propuestas la gubernatura del Estado de México y defender “nuestra casa de la autocracia y las ocurrencias de un régimen que se queja de todo y que no le gusta el piso parejo”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

sábado, 22 de abril de 2023

Leer más

CON CINISMO Y ABUSO DE AUTORIDAD, GOBIERNO MORENISTA DE CHIMALHUACÁN SIGUE BAJANDO PROPAGANDA DE ALEJANDRA DEL MORAL

El gobierno municipal de Chimalhuacán persiste en el cinismo y abuso de autoridad con el que se conducen los ayuntamientos emanados de Morena para quitar la propaganda electoral de nuestra candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, denunció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

viernes, 21 de abril de 2023

Leer más

ENSUCIA MORENA PROCESO ELECTORAL CON ENTREGA MASIVA DE DESPENSAS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México denunció que los gobiernos municipales de Tecámac, Acolman y Nezahualcóyotl distribuyen descaradamente despensas a las familias asentadas en sus localidades, pese a que la legislación en materia electoral prohíbe el despliegue masivo de programas sociales.

miércoles, 19 de abril de 2023

Leer más

ANTE PRÓXIMO DEBATE, MORENA MUESTRA NERVIOSISMO Y QUIERE DESVIAR LA ATENCIÓN

Ante el debate de este jueves, donde los mexiquenses estarán atentos a las propuestas de las candidatas a la gubernatura, en Morena están nerviosos y buscan desviar la atención con cualquier pretexto, ya que su campaña no levanta y volverán a perder, pues no ofrecen soluciones viables a las problemáticas de la ciudadanía, aseguró el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México.

martes, 18 de abril de 2023

Leer más

DENUNCIA PRI EDOMÉX USO DE MEDIOS PÚBLICOS EN FAVOR DE MORENA

Con un evidente uso de recursos públicos y violando los ordenamientos electorales, el Canal 22 del Estado mexicano promociona a la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, y demuestra una vez más que su desesperación obedece a que va en caída libre en las preferencias de la ciudadanía que votará el próximo 4 de junio.

lunes, 17 de abril de 2023

Leer más

REHUYE MORENA Y SU CANDIDATA A LOS DEBATES Y NO TIENEN PALABRA NI PROPUESTA PARA PRESENTARSE ANTE LOS MEXIQUENSES

Al dejar en claro que la coalición Va por el Estado de México alentará los debates políticos porque es un derecho ciudadano para conocer las propuestas de gobierno, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, sostuvo que Morena no sabe cumplir su palabra a pesar de pactar los encuentros entre las candidatas para el 20 de abril y 18 de mayo, “no quieren debatir y no les interesa hablar de frente a los mexiquenses y alguien que no quiere enfrentar un debate mucho menos podrá con la inseguridad o cualquier problema del Estado de México”.

miércoles, 12 de abril de 2023

Leer más

MORENA ENGAÑA A LOS MEXIQUENSES CON ENCUESTAS PATITO: ERIC SEVILLA

El líder del PRI mexiquense, Eric Sevilla, destacó que en lo que va de la campaña, los únicos argumentos que ha presentado Morena, su equipo de campaña y su vocero Horacio Duarte, son sus encuestas y, para colmo, son falsas.

miércoles, 12 de abril de 2023

Leer más

CON DEMAGOGIA PRETENDE MORENA ENGAÑAR A LOS MEXIQUENSES

Propuestas engañosas y una oferta política que sólo busca polarizar a los mexiquenses es el sustento que tiene la campaña de Morena con sus aliados en este proceso electoral que renueva la gubernatura del Estado de México el próximo 4 de junio, exhibió el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 9 de abril de 2023

Leer más

DENUNCIA PRI DELEZNABLE INTROMISIÓN DEL GOBIERNO DE CHIMALHUACÁN EN ELECCIÓN MEXIQUENSE

Brigadas de trabajadores del ayuntamiento de Chimalhuacán; que encabeza Xóchitl Flores Jiménez, han retirado propaganda de la coalición Va por el Estado de México de anuncios espectaculares en vía pública, lo que violenta los derechos políticos de nuestra candidata Alejandra Del Moral Vela, denunció el PRI mexiquense.

jueves, 6 de abril de 2023

Leer más

ARRANCA CAMPAÑA A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO CON CERRADA ELECCIÓN ENTRE ALEJANDRA DEL MORAL Y DELFINA GÓMEZ

A unas horas de que inicie la campaña electoral para elegir gobernadora en el Estado de México, las preferencias electorales entre Alejandra Del Moral y Delfina Gómez se cierran cada vez más, de acuerdo con los resultados de las últimas encuestas aplicadas en la entidad.

domingo, 2 de abril de 2023

Leer más

DENUNCIA PRI ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA DE MORENA POR COLOCACIÓN DE PROPAGANDA ELECTORAL

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México denunció que la alianza Morena-PT-Verde incurre en actos anticipados de campaña, al colocar espectaculares con la imagen de su precandidata, en diferentes vialidades de la entidad, en su desesperación por no remontar en las preferencias electorales de los mexiquenses.

sábado, 1 de abril de 2023

Leer más

EL ESTADO DE MÉXICO NO SE NEGOCIA, SE GANA EN LAS URNAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Alejandra Del Moral Vela, precandidata electa de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura mexiquense, aseguró que la entidad no se entrega ni se negocia, sino que se gana en las urnas y en este 2023, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la volverá a ganar.

lunes, 27 de marzo de 2023

Leer más

COALICIÓN “VA POR EL ESTADO DE MÉXICO” TIENE METAS CLARAS PARA GANAR LA GUBERNATURA

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, informó que la coalición “Va Por el Estado de México” planteó alcanzar una meta de al menos 3 millones 700 mil votos para la elección de la gubernatura.

lunes, 27 de marzo de 2023

Leer más

HAY ALIANZA ELECTORAL Y VAMOS A GANAR: ERIC SEVILLA

La alianza electoral es fuerte y tiene todos los argumentos para conquistar la voluntad de los mexiquenses que no quieren saltos al vacío ni ocurrencias de un régimen que en su primera oportunidad de gobernar ya le fallaron a los mexicanos, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

sábado, 25 de marzo de 2023

Leer más

MIGRAN CIUDADANOS A SECCIONES ELECTORALES DONDE GOBIERNA MORENA: ERIC SEVILLA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene sospechas fundadas de una migración atípica de ciudadanos que se establecen en domicilios de diferentes municipios mexiquenses y que debe ser investigado por la autoridad, para evitar el “turismo electoral” como padecieron otras entidades del país.

jueves, 23 de marzo de 2023

Leer más

GANANDO EL EDOMÉX ENDEREZAMOS LA RUTA DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

El priismo del Estado de México se encuentra sólido como una primer columna que no dará un paso atrás en la batalla electoral por la gubernatura, “la militancia reconoce este momento cumbre porque la vida del PRI pasa por esta entidad mexiquense y su elección del 4 de junio”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 19 de marzo de 2023

Leer más

TENEMOS UN PRIISMO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LA CAMPAÑA: ERIC SEVILLA

Con disciplina y trabajo permanente, el priismo del Estado de México recuperó terreno en las preferencias electorales y llegaremos siendo muy competitivos en el arranque de la campaña por la gubernatura de la entidad mexiquense, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

sábado, 18 de marzo de 2023

Leer más

REHUYE MORENA A LOS DEBATES, ¿A QUÉ LE TEMEN?: ERIC SEVILLA

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, cuestionó que Morena y su precandidata rehuyan a fijar una posición clara sobre su participación en los debates públicos para que el electorado del Estado de México tenga la información puntual de lo que representan los proyectos políticos de la coalición y de la candidatura común.

viernes, 17 de marzo de 2023

Leer más

“ESTOY LISTA PARA DEBATIR”, SEÑALA ALEJANDRA DEL MORAL A DELFINA GÓMEZ

Al hacer eco de la demanda de organizaciones de la sociedad civil y de cientos de mexiquenses que piden que en la elección para elegir gobernadora del Estado de México haya debates, la precandidata electa de la alianza PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que está lista para debatir.

jueves, 16 de marzo de 2023

Leer más

CERRADA ELECCIÓN ENTRE ALEJANDRA DEL MORAL Y DELFINA GÓMEZ POR LA GUBERNATURA MEXIQUENSE

Las preferencias electorales por las candidatas de las alianzas Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, y de Morena, PT y Verde Ecologista, Delfina Gómez Álvarez, se han cerrado más, luego del crecimiento de la primera, a 15 días del inicio de las campañas para elegir gobernadora de la entidad.

miércoles, 15 de marzo de 2023

Leer más

PRIORITARIO PARA EL PRI GANAR LA GUBERNATURA DEL EDOMEX

La prioridad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ganar la gubernatura afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al dejar en claro que esta lucha electoral será de ideas y argumentos que puedan convencer con una política eficaz y que le ponga un alto de una buena vez a la politiquería, al engaño y a la polarización.

miércoles, 15 de marzo de 2023

Leer más

ALEJANDRA DEL MORAL REITERA INVITACIÓN A DEBATIR A DELFINA GÓMEZ: LAS FAMILIAS MEXIQUENSES EXIGEN SOLUCIONES

La precandidata electa a la gubernatura del Estado de México por la Alianza PRI-PAN-PRD-Panal, Alejandra Del Moral Vela, expuso que las familias mexiquenses exigen soluciones a sus problemas, no promesas, por lo que reiteró a Delfina Gómez Álvarez su invitación a un debate donde la sociedad conozca las propuestas, carácter y capacidad de ambas abanderadas.

martes, 14 de marzo de 2023

Leer más

REPORTA MITOFSKY CERRADA ELECCIÓN POR LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO

Mitofsky reportó hoy que la elección para la gubernatura del Estado de México se cierra más entre las abanderadas de las coaliciones Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela y la de Morena-PT-Partido Verde, Delfina Gómez, a menos de un mes de que inicie formalmente el periodo de campaña en la entidad.

lunes, 13 de marzo de 2023

Leer más

PRESENTARÁ PRI ANTE EL IEEM SOLICITUD PARA REALIZACIÓN DE DEBATES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará formalmente ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la solicitud para que apruebe la realización de cinco debates, en el marco del próximo periodo de campaña para elegir a la gobernadora de la entidad.

viernes, 10 de marzo de 2023

Leer más

CONVOCA PRI EDOMEX A PACTAR DEBATES DE CARA A LA SOCIEDAD

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México está convencido de que la mejor forma de plantear los proyectos de gobierno en el actual proceso electoral es por la vía de los debates, de cara a una sociedad que necesita conocer la forma en que se resolverán sus problemas, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

martes, 7 de marzo de 2023

Leer más

ALEJANDRA DEL MORAL INVITA A DELFINA GÓMEZ A TENER SORORIDAD Y DEBATIR SOBRE LOS TEMAS QUE LE IMPORTAN A LAS Y LOS MEXIQUENSES

A través de un video publicado en redes sociales, la precandidata electa a la gubernatura del Estado de México por la Coalición PRI-PAN-PRD-PANAL, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que vivimos un momento histórico en la política mexicana y mexiquense, pues con la salida de Movimiento Ciudadano de la contienda por la gubernatura de la entidad, queda claro que la próxima persona que gobernará el Estado de México será mujer.

lunes, 6 de marzo de 2023

Leer más

MORENA ES LA CORRUPCIÓN DISFRAZADA DE CAMBIO: PRI

Al cumplir 94 años de fundación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está de pie y trabajando, transformándose y escuchando a la ciudadanía, mientras que los que prometen un cambio tienen atrás una larga historia de corrupción.

lunes, 6 de marzo de 2023

Leer más

HAY MUCHO PRI PARA DEFENDER A LOS MEXIQUENSES

Al PRI lo define el México de las instituciones, nadie nos ha regalado nada, ni han hecho nuestro trabajo y no vamos a ceder un centímetro para que otros destruyan lo que hemos conseguido, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

sábado, 4 de marzo de 2023

Leer más

ACUSA PRI DE GUERRA SUCIA Y DESINFORMACIÓN AL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE DELFINA GÓMEZ

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, acusó guerra sucia por parte del equipo de comunicación de la precandidata de Morena a la gubernatura estatal, Delfina Gómez, al mentir y manipular a su favor un encuentro de su abanderada con la CONCAMIN.

jueves, 2 de marzo de 2023

Leer más

DENUNCIARÁ PRI PROMOCIÓN ILEGAL DE LA SEP EN FAVOR DE DELFINA GÓMEZ

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México anunció que interpondrá una denuncia ante las autoridades electorales, por la promoción ilegal de la precandidata de Morena, Delfina Gómez, en el portal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en medio del proceso para elegir gobernador en la entidad.

jueves, 2 de marzo de 2023

Leer más

DOCUMENTA PRI EDOMÉX VIOLACIONES A LA LEY ELECTORAL POR MORENA

Durante el actual proceso electoral, la representación jurídica del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó 40 quejas en contra de Morena, ante los órganos electorales del Estado de México, “bien fundamentadas y que ponen en riesgo el registro de su precandidata”, expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

miércoles, 1 de marzo de 2023

Leer más

VIOLA MORENA LEY ELECTORAL EN EDOMEX, HABLA DE PROGRAMAS SOCIALES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México denunció que el coordinador de la campaña de Morena, Horacio Duarte, utiliza los programas sociales del gobierno mexiquense para hacer proselitismo en la entidad, ante la clara desesperación que les representa la caída en las preferencias electorales de su candidata.

lunes, 27 de febrero de 2023

Leer más

BUSCARÁ MORENA JUDICIALIZAR LA CERRADA ELECCIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, ANTE DESPLOME EN LAS PREFERENCIAS

Contrario a los tintes triunfalistas de sus discursos, los dirigentes de Morena están aterrados ante el crecimiento en las preferencias electorales de Alejandra Del Moral entre los mexiquenses, por lo que ahora buscan judicializar la elección con denuncias que rayan en lo absurdo, afirmó el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

domingo, 26 de febrero de 2023

Leer más

CONMEMORA EL PRI EDOMÉX EL DÍA DE LA BANDERA

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera.

viernes, 24 de febrero de 2023

Leer más

ESTÁ ORGULLOSO EL PRIISMO MEXIQUENSE DE CONSTRUIR AL MÉXICO DE LAS INSTITUCIONES

La militancia del PRI del Estado de México está orgullosa de llegar como instituto político a 94 años de historia y de construir al país con estabilidad, desarrollo y democracia, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al inaugurar el seminario del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

miércoles, 22 de febrero de 2023

Leer más

REPORTAN ENCUESTAS AUMENTO EN LA PREFERENCIA ELECTORAL PARA ALEJANDRA DEL MORAL

Resultados de la encuesta de Massive Caller, levantada el 21 de febrero de 2023, demuestran que las preferencias electorales en el Estado de México tienen una tendencia de crecimiento para la precandidata del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra Del Moral, así como una caída en la intención del voto para Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena-PT-Verde Ecologista.

miércoles, 22 de febrero de 2023

Leer más

LLAMA PRI MEXIQUENSE A COALICIÓN MORENA-PT-VERDE ECOLOGISTA A NO CAER EN ACTOS DE VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la vocera Gretel González Aguirre, hace un llamado a las diversas fuerzas políticas que participan en la contienda por la gubernatura del Estado de México, a ser respetuosos de los mandatos constitucionales y convencionales y no caer en actos de violencia política contra las mujeres.

martes, 21 de febrero de 2023

Leer más

ALEJANDRA DEL MORAL ACORTA DISTANCIA EN ELECCIÓN MEXIQUENSE ANTE CRECIMIENTO EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES

Tras el cierre de la etapa de precampaña en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela continúa acortando distancia con la coalición Morena-PT-Verde Ecologista, al registrar un crecimiento en las preferencias electorales.

lunes, 20 de febrero de 2023

Leer más

CRECE EL MIEDO DE MORENA POR EL AVANCE DE ALEJANDRA DEL MORAL

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que esta fuerza política junto a la ola azul que estuvo presente en el evento de este día en Huixquilucan, son imparables, y la elección mexiquense se está cerrando.

domingo, 19 de febrero de 2023

Leer más

AVANZA ALEJANDRA DEL MORAL EN RANKING DE PREFERENCIAS ELECTORALES

El 12 de febrero terminó la etapa de precampaña en el Estado de México, proceso en el cual tanto morenistas como priistas sostuvieron reuniones y eventos con sus militantes. Posteriormente al cierre de las precampañas, la última encuesta de Rubrum, levantada el 13 de febrero, demuestra que la priista Alejandra Del Moral Vela continúa creciendo en las preferencias del electorado, y la ventaja que mostraba Delfina Gómez Álvarez de Morena, disminuyó.

jueves, 16 de febrero de 2023

Leer más

HOY TOMAMOS TEXCOCO, GANAMOS LA PRECAMPAÑA Y GANAREMOS LA ELECCIÓN: ALEJANDRA DEL MORAL

Durante la Convención de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela rindió protesta como precandidata electa para contender por la gubernatura del Estado de México para el periodo 2023-2029.

domingo, 12 de febrero de 2023

Leer más

PRI SE DESLINDA DE CONVOCAR JÓVENES A ACTOS DE PRECAMPAÑA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México y la Oficina de Precampaña se deslindan de cualquier invitación que pudo provocar la presencia de jóvenes en el acto partidista del pasado 9 de febrero y que sólo estuvo dirigido a militantes y simpatizantes priístas en el municipio de Metepec.

sábado, 11 de febrero de 2023

Leer más

CONVENCIÓN PRIISTA SERÁ EN TEXCOCO Y NO ES PROVOCACIÓN: ERIC SEVILLA

Como se consideró desde el inicio de la precampaña, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México realizará en la zona oriente de la entidad su Convención de Delegados y Delegadas que ratificará la precandidatura de este instituto político al gobierno estatal.

miércoles, 8 de febrero de 2023

Leer más

RECHAZA EL PRI VÍNCULOS CON ENCUESTAS FALSAS

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México y la oficina de la precandidata rechazan cualquier vínculo con la serie de encuestas falsas que se publican en las redes sociales.

miércoles, 8 de febrero de 2023

Leer más

ESTÁ LISTO EL PRIISMO MEXIQUENSE PARA CONSTRUIR EL TRIUNFO: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense está listo para un proceso electoral en el que se tomará una decisión de trascendencia estatal y con fuerte impacto en la vida nacional, por esta coyuntura el Estado de México se vuelve altamente prioritario, aseguró el presidente del CDE del PRI, Eric Sevilla.

lunes, 6 de febrero de 2023

Leer más

SANDRA MÉNDEZ ASUME LA REPRESENTACIÓN DEL PRI ANTE EL IEEM

En el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) se tomó protesta a Sandra Méndez Hernández como representante propietaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

martes, 31 de enero de 2023

Leer más

CLAUSURAN ILEGALMENTE ANUNCIOS ESPECTACULARES DE ALEJANDRA DEL MORAL EN TECÁMAC

Autoridades del municipio de Tecámac clausuraron ilegalmente anuncios espectaculares de la precandidata del PRI al Gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

viernes, 27 de enero de 2023

Leer más

NOMBRAN A SANDRA MÉNDEZ COMO REPRESENTANTE DEL PRI ANTE EL IEEM

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, designó a Sandra Méndez Hernández como nueva titular de la representación ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

jueves, 26 de enero de 2023

Leer más

IMPIDE AUTORIDAD MUNICIPAL DE ECATEPEC COLOCACIÓN DE PROPAGANDA DE LA PRECAMPAÑA DE ALEJANDRA DEL MORAL

Autoridades municipales del ayuntamiento de Ecatepec impidieron hoy la colocación de propaganda de la campaña de la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, en calles de este municipio que gobierna Morena.

viernes, 20 de enero de 2023

Leer más

APUESTA EL PRI POR CAMPAÑAS POLÍTICAS RESPETUOSAS

Los ciudadanos mexiquenses quieren ver campañas políticas respetuosas y de mayor contenido, más argumentos y menos adjetivos, con debate de ideas y con propuestas que sustituyan las ocurrencias, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

jueves, 19 de enero de 2023

Leer más

DICTAMINAN PROCEDENTE EL REGISTRO DE ALEJANDRA DEL MORAL COMO PRECANDIDATA A LA GUBERNATURA DEL EDOMÉX

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) dictaminó procedente el registro de Alejandra Del Moral Vela que la acredita como precandidata única del partido a la gubernatura del Estado de México para el periodo 2023 – 2029.

martes, 17 de enero de 2023

Leer más

MORENA LE TIENE MIEDO A ALEJANDRA DEL MORAL: ERIC SEVILLA

Ante las reiteradas denuncias en contra de Alejandra Del Moral que carecen de fundamento legal, Morena solo demuestra que tiene temor y hace evidente su falta de estrategia plagada de improvisaciones y ocurrencias, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

martes, 17 de enero de 2023

Leer más

ALIANZA “VA POR EL ESTADO DE MÉXICO” APUESTA POR EL DESARROLLO DE LAS MUJERES Y POR EL CAMBIO EN LA FORMA DE HACER POLÍTICA: ALEJANDRA DEL MORAL

La Alianza “Va por el Estado de México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, representa un cambio en la forma de hacer política, en beneficio de las familias mexiquenses y apuesta por el empoderamiento y potencial de las mujeres, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

domingo, 15 de enero de 2023

Leer más

REGISTRAN PRI, PAN, PRD Y NUEVA ALIANZA COALICIÓN “VA POR EL ESTADO DE MÉXICO”

Las dirigencias estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la alianza “Va por el Estado de México”, con la que competirán por la gubernatura el próximo 4 de junio, a fin de trabajar en unidad y con compromiso para defender las causas de las y los mexiquenses.

sábado, 14 de enero de 2023

Leer más

ALIANZA PRI-PAN-PRD, RESULTADO DE LA MADUREZ POLÍTICA Y EL AMOR POR EL EDOMÉX: ALEJANDRA DEL MORAL

La madurez política y el amor por el Estado de México permitió construir la Coalición Va por México entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y está integrada por mujeres y hombres dispuestos a trabajar por la entidad, destacó la Coordinadora por la Defensa del Edoméx, Alejandra Del Moral Vela.

jueves, 12 de enero de 2023

Leer más

DESIGNAN A INDALECIO RÍOS COMO SUBSECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL DEL PRI EDOMÉX

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Eric Sevilla, designó a Indalecio Ríos Velázquez como Subsecretario de Acción Electoral del priismo mexiquense.

jueves, 12 de enero de 2023

Leer más

ANUNCIA ERIC SEVILLA CREACIÓN DE LA COALICIÓN EN EDOMÉX ENTRE PRI-PAN-PRD

Con el fin de enfrentar el proceso electoral 2023 se formalizará la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para la gubernatura del Estado de México, informó el Presidente del Comité Directivo Estatal priista, Eric Sevilla, al dejar en claro que este año se ganará en la entidad mexiquense.

miércoles, 11 de enero de 2023

Leer más

ANUNCIA ALEJANDRA DEL MORAL SU INTENCIÓN DE ASPIRAR POR LA CANDIDATURA DEL PRI AL GOBIERNO DEL EDOMÉX

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, anunció su intención de participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para aspirar a la candidatura para la gubernatura del Estado de México.

sábado, 7 de enero de 2023

Leer más

INSTALA PRI EDOMEX COMISIÓN PARA SU PROCESO INTERNO

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI del Estado de México se declaró formalmente instalada para atender el desarrollo del proceso interno para la selección y postulación de la candidatura a la gubernatura de la entidad mexiquense para el período constitucional 2023-2029.

sábado, 7 de enero de 2023

Leer más

INICIA PRI EDOMÉX LA DEFENSA DEL ESTADO DE MÉXICO

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró listo para enfrentar el proceso electoral de este año y defender los avances que tiene el Estado de México ante cualquier ocurrencia que lastime el desarrollo de una de las entidades más pujantes del país.

miércoles, 4 de enero de 2023

Leer más

EL PRI ESTÁ LISTO PARA SU MAYOR PRUEBA ELECTORAL: ERIC SEVILLA

El 2023 será un año decisivo para la vida política del Estado de México y, desde luego, para toda la nación, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, al asegurar que el priismo mexiquense está listo para su mayor prueba electoral.

jueves, 22 de diciembre de 2022

Leer más

MIRNA LANG TOMÓ PROTESTA COMO COORDINADORA DE AFILIACIÓN Y REGISTRO PARTIDARIO DEL PRI MEXIQUENSE

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Eric Sevilla, tomó protesta a Mirna Lang Pérez como Coordinadora de Afiliación y Registro Partidario del priismo mexiquense.

jueves, 22 de diciembre de 2022

Leer más

EN 2023 SE DEFENDERÁ AL EDOMÉX Y SERÁ UN AÑO VICTORIOSO PARA EL PRIISMO MEXIQUENSE: ALEJANDRA DEL MORAL

Al reunirse con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, señaló que el próximo año se defenderá a la entidad mexiquense de la polarización, por lo que 2023 será un año victorioso para el priismo estatal.

martes, 20 de diciembre de 2022

Leer más

EN 2023 GANAREMOS EL EDOMÉX CON UNA MUJER PRIISTA

Durante la CXXV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que en el Estado de México se tiene todo para ganar en 2023 y es la Coordinadora por la Defensa de la entidad mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, la mejor propuesta para encabezar el proyecto tricolor.

viernes, 16 de diciembre de 2022

Leer más

ASUME MÁXIMO QUINTANA LA SECRETARÍA DEL DEPORTE DEL PRI MEXIQUENSE

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, tomó protesta a Máximo Quintana Haddad como titular de la Secretaría del Deporte.

jueves, 15 de diciembre de 2022

Leer más

TRABAJO EN EQUIPO Y METAS CLARAS DAN MEJORES RESULTADOS: ALEJANDRA DEL MORAL

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, sostuvo que cuando hay trabajo en equipo y una meta clara se obtienen mejores resultados y eso se reflejará en 2023.

lunes, 12 de diciembre de 2022

Leer más

EN EDOMÉX HABRÁ ALIANZA ELECTORAL: ERIC SEVILLA

El pleno del Consejo Político Estatal del PRI aprobó los acuerdos correspondientes por el que se selecciona procedimiento para la postulación de la candidatura al gobierno del Estado de México para el período constitucional 2023-2029; además el tope de gastos de precampaña y la creación de Comisiones Especiales encargadas de la elaboración de los proyectos de convenios de coalición electoral o candidatura común y otra dedicada a establecer la plataforma electoral.

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Leer más

LA MILITANCIA DEL PRI EDOMÉX SE ORGANIZA Y CONCENTRA PARA GANAR EN 2023: ALEJANDRA DEL MORAL

Al asistir al Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Ecatzingo, Rebeca Pérez Martínez, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está sumando y organizando a toda su militancia para concentrarse en los comicios del 4 de junio de 2023.

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Leer más

AVANZAN TRABAJOS POR LA DEFENSA DEL EDOMÉX Y SE CONSOLIDA LA COALICIÓN: ALEJANDRA DEL MORAL

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, señaló que los trabajos para defender a la entidad mexiquense avanzan y se consolidan, tanto en el partido tricolor, como en la construcción de la alianza.

martes, 6 de diciembre de 2022

Leer más

Nota Informativa.- Alejandra Del Moral Vela, asiste al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Otumba

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Otumba, Hilarión Coronel Lemus, quién informó, en un acto de rendición de cuentas, sobre los resultados obtenidos en su gestión en rubros como seguridad, desarrollo social y desarrollo económico.

lunes, 5 de diciembre de 2022

Leer más

PRESENTA PRI MEXIQUENSE ESTRUCTURA OPERATIVA POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE MÉXICO

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, presentaron a la Estructura Operativa que dará eficacia política y territorial a la defensa de la entidad mexiquense.

jueves, 1 de diciembre de 2022

Leer más

CAPACITA MOVIMIENTO TERRITORIAL DEL PRI A SU ESTRUCTURA

Con el fin de estar listos para la contienda electoral del próximo año, el Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México se capacita para debatir y convencer con ideas, afirmó el dirigente estatal de esta organización, Roberto Sánchez Pompa.

martes, 29 de noviembre de 2022

Leer más

EL PRI EDOMÉX, EJEMPLO DE TRANSPARENCIA

Por quinto año consecutivo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México alcanzó un cien por ciento en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, como lo establece la normatividad en la materia.

lunes, 28 de noviembre de 2022

Leer más

JUNTOS, UNIDOS Y EN ALIANZA SE GANARÁ 2023: ALEJANDRA DEL MORAL

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, afirmó que juntos, unidos y en alianza se ganará en 2023 y se refrendará la grandeza de esta entidad.

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Leer más

ERIC SEVILLA TOMA PROTESTA COMO CONSEJERO POLÍTICO NACIONAL DEL PRI

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, tomó protesta como consejero político nacional para el período 2022-2025. Acto que se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional con el fin de deliberar el rumbo del partido.

sábado, 19 de noviembre de 2022

Leer más

EN EDOMÉX SE CONSEGUIRÁ EL PRIMER GOBIERNO DE COALICIÓN: ALEJANDRA DEL MORAL

En el Estado de México se construirá una gran alianza electoral para ganar en 2023 y conseguir el primer gobierno de coalición en la entidad, lo que representa también alternancia política, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

viernes, 18 de noviembre de 2022

Leer más

APRUEBA CONSEJO POLÍTICO DEL PRI EDOMÉX BUSCAR COALICIÓN ELECTORAL

El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la autorización para que el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, solicite al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) iniciar los trabajos y, en su caso, concretar la coalición con uno o más partidos políticos.

viernes, 18 de noviembre de 2022

Leer más

INICIA EL PRI CON PAN Y PRD LOS TRABAJOS PARA INTEGRAR UNA COALICIÓN ELECTORAL GANADORA

PRI, PAN y PRD trabajarán por una coalición que se encuentre a la altura de los tiempos que reclama la sociedad del Estado de México, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al anunciar el inicio formal de los trabajos para integrar una alianza ganadora de cara a los comicios del 2023.

jueves, 17 de noviembre de 2022

Leer más

ES MOMENTO DE DEMOSTRAR DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS PRIISTAS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

Llegó la hora de demostrar de qué están hechos los priistas mexiquenses, quienes caminarán todo el territorio estatal, ya que nadie conoce mejor la entidad que los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México.

jueves, 17 de noviembre de 2022

Leer más

PARA GANAR EL 2023 SE REQUIERE TRABAJO, ENTREGA, COMPROMISO, UNIDAD Y LEALTAD DEL PRIISMO MEXIQUENSE

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una fuerza política de oportunidades, que se la juega por lo que cree y para ganar en 2023 entregará trabajo, compromiso, unidad y lealtad, por lo que hizo un llamado a la militancia priista mexiquense para defender al territorio estatal.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Leer más

EN EDOMÉX SE CONSTRUIRÁ UNA COALICIÓN QUE DÉ PRIORIDAD A LA JUSTICIA SOCIAL: ALEJANDRA DEL MORAL

En la entidad mexiquense se va a consolidar una coalición que construya una agenda que se enfoque en buscar siempre la justicia social, aseguró la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Leer más

VAMOS A CONSTRUIR GOBIERNOS DE COALICIÓN PARA BIEN DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseveró que conseguir un gobierno de colación también es alternancia política y es lo que la sociedad exige.

martes, 15 de noviembre de 2022

Leer más

ES LA DEFENSA DEL ESTADO DE MÉXICO LA PRINCIPAL COINCIDENCIA DEL PRI CON SUS ALIADOS

La mayor coincidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sus aliados es la defensa del Estado de México, por lo que caminarán juntos para ganar en 2023, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

lunes, 14 de noviembre de 2022

Leer más

LLAMA ALEJANDRA DEL MORAL A LA MILITANCIA PRIISTA A PREPARARSE PARA LA BATALLA DEL 2023

El Estado de México necesita que todos los priistas tomen su lugar en la batalla rumbo al 2023, para prepararse y salir a convencer a la ciudadanía de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la mejor opción, puntualizó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

lunes, 14 de noviembre de 2022

Leer más

DESTACA ALEJANDRA DEL MORAL EL TRABAJO Y ESFUERZO DE LAS PRIISTAS MEXIQUENSES

Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México, reconoció el trabajo y esfuerzo de las mujeres que forman parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque el 70 por ciento de las estructuras del PRI “somos mujeres y porque más del 70 por ciento de las activistas del PRI somos mujeres”.

domingo, 13 de noviembre de 2022

Leer más

CON HECHOS, EL PRI MEXIQUENSE SABE DAR SOLUCIÓN A LAS DEMANDAS DE LA POBLACIÓN: ALEJANDRA DEL MORAL

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que nadie conoce mejor el territorio mexiquense que quienes militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, con hechos, el tricolor soluciona las problemáticas de la población, porque los triunfos no solo se consiguen con discursos y buenas intenciones.

sábado, 12 de noviembre de 2022

Leer más

EL PRI MEXIQUENSE HA CONSTRUIDO CON TRABAJO Y SUDOR AL EDOMÉX

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha construido con trabajo y sudor el Estado de México, por eso es hora de defender sus instituciones, su paz, su niñez y juventud, así como su desarrollo económico, puntualizó Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México.

sábado, 12 de noviembre de 2022

Leer más

LOS PRIISTAS ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER LO QUE SE HA CONSTRUIDO, PORQUE EL FUTURO DE MÉXICO TIENE QUE FORJARSE DESDE HOY: PRI EDOMÉX

El futuro de México tiene que empezar a construirse desde hoy, marchando todos en una misma dirección, por lo que los priistas tienen un nuevo llamado para defender lo que se ha construido con esfuerzo, señalaron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

viernes, 11 de noviembre de 2022

Leer más

EN 2023 EL PRI SALDRÁ A DEFENDER EL EDOMÉX Y LA NACIÓN

En 2023, los priistas mexiquenses saldrán a defender no sólo al Estado de México, sino también al país, aseguraron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

viernes, 11 de noviembre de 2022

Leer más

NADA DETIENE AL PRI PARA DEFENDER A LA NACIÓN: ERIC SEVILLA

Ante las ocurrencias de un régimen político que destruye nuestra patria, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que llegó el momento de sumar intereses y esfuerzos por el bien de las familias, “nadie va a detenernos en nuestro propósito de defender la igualdad, la libertad y la justicia del país”.

jueves, 10 de noviembre de 2022

Leer más

LO QUE SE JUEGA EN 2023 NO SÓLO ES UNA ELECCIÓN, ES EL FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES: PRI EDOMÉX

Lo que se juega en el 2023 en el Estado de México no sólo es una elección, es el futuro de nuestras generaciones, por lo que el priismo mexiquense alzará la voz para reconstruir la nación, sostuvieron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Leer más

ES LA COORDINACIÓN POR LA DEFENSA DEL EDOMÉX LA BASE DE UN PROYECTO DE IDEAS Y PROPUESTAS QUE CAMINA DE LA MANO DE SU MILITANCIA

Los trabajos y la creación de la Coordinación por la Defensa del Estado de México son un reconocimiento a la base militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, la cual camina sin cansancio y del lado correcto de la historia rumbo al triunfo en el 2023, señalaron el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Leer más

VA PRIISMO MEXIQUENSE POR CONSTRUCCIÓN DE ALIANZA GANADORA EN 2023

Construir a través de las coincidencias es la base para generar una coalición triunfadora en 2023, bajo el objetivo de que las familias mexiquenses tengan más seguridad, empleos bien remunerados y un mejor futuro, coincidieron el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral.

martes, 8 de noviembre de 2022

Leer más

EL PRI Y SU MILITANCIA ASUMIRÁN LA DEFENSA DEL EDOMÉX PARA SALVAGUARDAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA ENTIDAD

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México y su militancia asumirán el mando de la lucha por la defensa del territorio mexiquense, para salvaguardar el desarrollo y dinamismo económico de la entidad, salvar el futuro de la niñez y juventud mexiquense y cambiar el rumbo de la nación.

lunes, 7 de noviembre de 2022

Leer más

EL MEJOR AVAL DEL PRI RUMBO A 2023 SON LOS RESULTADOS DEL GOBIERNO MEXIQUENSE: BEATRIZ PAREDES

Al participar con la ponencia “Las Instituciones de la Democracia en Riesgo”, como parte de los Encuentros con la Sociedad, “Tu Causa es Nuestra”, que organiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, la senadora Beatriz Paredes Rangel sostuvo que los priistas mexiquenses y mexicanos van a defender la vigencia de la democracia en el país.

domingo, 6 de noviembre de 2022

Leer más

EN EL EDOMÉX INICIARÁ LA DEFENSA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL: ALEJANDRA DEL MORAL

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que la defensa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) empezará en territorio mexiquense, por lo que se recorrerán las más de 6 mil 500 seccionales, además de reforzar los sectores y organizaciones priistas.

domingo, 6 de noviembre de 2022

Leer más

RECHAZA EL PRI VISIONES OBSOLETAS Y DAÑINAS AL PRESUPUESTO DE LA FEDERACIÓN 2023

Al iniciar la Asamblea Informativa del Grupo Parlamentario del PRI sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en el Estado de México, Eric Sevilla, advirtió que el priismo mexiquense rechaza visiones obsoletas y dañinas a sectores importantes como la salud, seguridad, campo y educación.

sábado, 5 de noviembre de 2022

Leer más

ES EL PRI MEXIQUENSE UN PARTIDO DE RESULTADOS LEGISLATIVOS Y DE GOBIERNO: ALEJANDRA DEL MORAL

El Partido Revolucionario Institucional es una fuerza política que da resultados legislativos y de gobierno, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien señaló que en torno al primer priista mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, se ganará en 2023.

sábado, 5 de noviembre de 2022

Leer más

ES LA MILITANCIA PRIISTA BASE PARA LA DEFENSA DEL EDOMÉX EN 2023

La militancia es la base que fortalece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues gracias a ella se han logrado importantes triunfos electorales como los de 2021 y 2017 y ahora, con lealtad, disciplina, estrategia y de la mano de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se defenderá a la entidad.

sábado, 5 de noviembre de 2022

Leer más

TRABAJA PRI EDOMÉX PARA CONSTRUIR COALICIÓN QUE DEFIENDA A LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México trabaja para construir una alianza partidista que permita tener familias más seguras, mantener una economía creciente y mejores empleos, así como acceso a una salud universal.

viernes, 4 de noviembre de 2022

Leer más

LA DEFENSA DEL PAÍS PASARÁ POR EL ESTADO DE MÉXICO: PRI EDOMÉX

Al asistir al “Primer Informe Legislativo y de Gestión Social” de la Diputada local, Paola Jiménez Hernández, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, coincidieron en que es tiempo de defender al Estado de México, ya que la defensa del país pasará por territorio mexiquense.

jueves, 3 de noviembre de 2022

Leer más

ATIENDE EL PRI RUMBO Y CAUSAS DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Para construir un futuro prometedor para el Estado de México, la Unidad Revolucionaria del PRI renueva su estructura de jóvenes para hacer frente a los retos del 2023, donde la experiencia atiende el rumbo y causas de las nuevas generaciones, aseguró el dirigente estatal de esta organización, Froylán Santana Gil.

sábado, 29 de octubre de 2022

Leer más

MONTA PRI EDOMEX TRADICIONAL OFRENDA DEL “DÍA DE MUERTOS”

Con la organización de la Secretaría de Cultura, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI refrendó su compromiso de conservar las tradiciones mexicanas que exaltan el sentido de pertenencia a nuestra tierra y que exacerban la identidad de las distintas regiones del Estado de México.

viernes, 28 de octubre de 2022

Leer más

LLAMA PRI A TODA SU MILITANCIA A CERRAR FILAS POR LAS FAMILIAS MEXIQUENSES

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, llamaron a la militancia a unir fuerzas y cerrar filas por las familias mexiquenses.

jueves, 27 de octubre de 2022

Leer más

SOSTIENEN ERIC SEVILLA Y ALEJANDRA DEL MORAL DIÁLOGO CON PRESIDENTES MUNICIPALES PRIÍSTAS

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla Montes de Oca, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, sostuvieron una reunión con alcaldes priistas mexiquenses como parte de los Diálogos por la Defensa del Edoméx que lleva acabo este instituto político.

domingo, 23 de octubre de 2022

Leer más

INICIA PRI DIÁLOGOS POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE MÉXICO

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició los Diálogos por la Defensa del Estado de México, que encabezaron Eric Sevilla Montes de Oca, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

sábado, 22 de octubre de 2022

Leer más

NOMBRA ERIC SEVILLA A ALEJANDRA DEL MORAL COMO COORDINADORA POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE MÉXICO

En uso de sus facultades estatutarias, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, nombró a Alejandra del Moral Vela como titular de la Coordinación por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional.

jueves, 20 de octubre de 2022

Leer más

NOTA INFORMATIVA // ASISTE ERIC SEVILLA A LOS DIÁLOGOS POR MÉXICO

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, participó en los “Diálogos por México” que se organizaron en el Comité Ejecutivo Nacional.

martes, 18 de octubre de 2022

Leer más

ESTARÁ A PRUEBA LA CIVILIDAD POLÍTICA DE LOS PARTIDOS EN EL 2023: ERIC SEVILLA

Al señalar que la civilidad y cultura política de los partidos estará a prueba en la elección del 2023, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, suscribió el pacto que busca la participación igualitaria y libre de violencia política.

lunes, 17 de octubre de 2022

Leer más

MÉXICO VOLVERÁ A SU GRANDEZA CON EL PRI: ERIC SEVILLA

Tanta ocurrencia a nivel nacional no puede ser posible y no se permitirá más, el priismo mexiquense ganará la gubernatura en el 2023 y enseñará al régimen de cuarta como se gobierna para que México pueda recuperar su grandeza con el PRI, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 16 de octubre de 2022

Leer más

SE RECUPERÓ EL PRI Y ESTÁ LISTO PARA PELEAR POR MÉXICO: ERIC SEVILLA

Este es el PRI de las mujeres que son aguerridas y están dispuestas a trabajar por México con su activismo político y lealtad, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al destacar que el priismo mexiquense se recuperó y está listo para ganar la gubernatura en el 2023.

jueves, 13 de octubre de 2022

Leer más

DARÁ EL PRI UN GOLPE DE TIMÓN AL RUMBO DEL PAÍS

México demanda un golpe de timón y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más puesto que nunca para darle rumbo al país, ganando la gubernatura del Estado de México en el 2023, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

martes, 11 de octubre de 2022

Leer más

DETRÁS DEL PRI ESTÁ EL ESFUERZO POR HACER PATRIA: ERIC SEVILLA

Por más de 93 años, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha mantenido involucrado en la construcción de la patria con la creación de las instituciones públicas y en el desarrollo nacional, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 10 de octubre de 2022

Leer más

TENEMOS UNA SOCIEDAD QUE LEVANTA LA VOZ PARA CORREGIR EL RUMBO: ERIC SEVILLA

Ante un gobierno federal caduco y obsoleto que tiene a México en circunstancias de emergencia, la sociedad organizada está siempre dispuesta a levanta la voz para corregir el rumbo, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 9 de octubre de 2022

Leer más

NOTA INFORMATIVA - REVISAN DECÁLOGO PARA IMPULSAR PARIDAD DE GÉNERO Y ERRADICAR VIOLENCIA POLÍTICA

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, se reunió con la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), Leticia Victoria Tavira, para revisar un decálogo que permitirá impulsar la paridad de género y erradicar la violencia política de género.

viernes, 7 de octubre de 2022

Leer más

HEMOS TRANSFORMADO A MÉXICO Y LO SEGUIREMOS HACIENDO: ERIC SEVILLA

Al dejar en claro que los priístas representan al mejor ejército político que defenderá al Estado de México de las ocurrencias, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, señaló que el PRI seguirá siendo protagonista de la transformación de México a lo largo de la historia.

miércoles, 5 de octubre de 2022

Leer más

CALLE POR CALLE GANAREMOS LA GUBERNATURA: ERIC SEVILLA

Llegó la hora de la verdad, el PRI del Estado de México está listo para caminar calle por calle y ganar la gubernatura en el 2023, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al asegurar que existe un priismo que no se doblega ante cualquier circunstancia.

martes, 4 de octubre de 2022

Leer más

VA EL PRI POR EL FRENTE MÁS AMPLIO AL 2023: ERIC SEVILLA

Con esfuerzo y madurez política sin precedente en el Estado de México se logró el primer paso reformista para reglamentar los gobiernos de coalición, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al sostener que se abrirá el frente más amplio de la historia para ganar la gubernatura en el 2023.

lunes, 3 de octubre de 2022

Leer más

ESCRIBE EL PRI UNA NUEVA HISTORIA PARA EL PAÍS: ERIC SEVILLA

No más ocurrencias desde una mañanera, los mexiquenses están llamados a escribir una nueva historia para el país y en junio del 2023 empezaremos esa ruta de cambio al desarrollo y la tranquilidad, ganando la gubernatura del Estado de México, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 2 de octubre de 2022

Leer más

EL PRI ES UN PARTIDO QUE SABE GANAR ELECCIONES

El Partido Revolucionario Institucional está más unido, disciplinado, con visión y sabe ganar elecciones, dijo el Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal (CDE), Alejandro Fernández Campillo. “El PRI se fortalece día a día para demostrar de que estamos hechos”, agregó.

sábado, 1 de octubre de 2022

Leer más

MANTIENE EL PRI SU PASO Y SIN BAJAR LA GUARDIA

Mientras otros quieren ganar elecciones sin ningún sentido, el PRI está listo para mantenerse como gobierno en el Estado de México, señaló la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), Monserrath Sobreyra Santos, al dejar en claro que la militancia no bajará la guardia y mucho menos entregará la entidad.

viernes, 30 de septiembre de 2022

Leer más

SOMOS EL BASTIÓN PRIISTA QUE FINCARÁ UN PROYECTO NACIONAL: ERIC SEVILLA

Al destacar la lealtad, cercanía y esfuerzo del sector obrero, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, afirmó que su militancia está concentrada en la batalla electoral más importante del próximo año con el fin de ganar la gubernatura del Estado de México y propiciar el impulso del priismo nacional que permita recuperar la nación.

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Leer más

VAMOS A LA VERDADERA CAMPAÑA DEL PRIISMO POR MÉXICO: ERIC SEVILLA

Llegó la hora de la verdad para los mexiquenses, pues hoy como nunca antes detrás del PRI del Estado México está el futuro de la nación y la militancia priísta entrará a un tiempo de mucho esfuerzo que hará historia, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 25 de septiembre de 2022

Leer más

SERÁ EL EDOMEX BASE DEL TRIUNFO EN EL 2024: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense ganará la gubernatura el 4 de junio próximo y le ofrecerá al país una hoja de ruta para recuperar su grandeza en el 2024, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al destacar que la militancia de PRI nacional está sumada a la madre de todas las batallas.

sábado, 24 de septiembre de 2022

Leer más

CON DECISIÓN Y EN UNIDAD VAMOS A GANAR LA GUBERNATURA: ERIC SEVILLA

El llamado del PRI es para competir en unidad y con decisión, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al destacar que la militancia llegará preparada a la contienda electoral del 2023 y no habrá obstáculo que impida ganarla.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Leer más

UNIDAD Y TRABAJO FORJAN AL PRI: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense unido y organizado está más que puesto para defender la bandera de la justicia social, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al dejar en claro que el primer priista del Estado de México es un gobernador responsable, respetuoso de las instituciones del país y con un trabajo que para el PRI es su mejor activo.

martes, 20 de septiembre de 2022

Leer más

EL PRIISMO MEXIQUENSE ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA: ERIC SEVILLA

El esfuerzo por ganar la contienda del 2023 empieza en la militancia priista del Estado de México que está organizada y decidida a defender el futuro del país con su activismo, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 19 de septiembre de 2022

Leer más

DICTAMINAN RENOVACIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO ESTATAL DEL PRI

Con el fin de dar continuidad a los trabajos preparatorios de las próximas elecciones, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI en el Estado de México recibió el registro de la planilla única y dictaminó su procedencia para renovar el Consejo Político Estatal del período estatutario 2022-2025.

domingo, 18 de septiembre de 2022

Leer más

HAY PROYECTO EN EL PRI PARA EL EDOMEX: ERIC SEVILLA

Ante un régimen de ocurrencias e improvisaciones que le falló a los mexicanos, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, dejó en claro que en el Partido Revolucionario Institucional hay proyecto para el Estado de México y la nación.

martes, 13 de septiembre de 2022

Leer más

DEJAREMOS TODO EN LA CONTIENDA PARA GANAR LA GUBERNATURA: ERIC SEVILLA

Vamos a dejar todo en la contienda electoral para ganar la gubernatura del Estado de México y porque los priistas no somos iguales a ese régimen autoritario que le hace daño al país y que no sabe gobernar, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

domingo, 11 de septiembre de 2022

Leer más

CIMBRARÁ EL PRIISMO MEXIQUENSE LA HISTORIA DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

Al destacar que el priismo mexiquense brilla con luz propia, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que su militancia está lista para una revancha nacional y cimbrará la historia del país con un triunfo en las elecciones del 2023.

sábado, 10 de septiembre de 2022

Leer más

ALFREDO DEL MAZO ES EL ORGULLO DEL PRIISMO: ERIC SEVILLA

El Estado de México conocerá de un exitoso quinto año de gobierno que contrasta con una realidad nacional y se demostrará en el informe de resultados que Alfredo del Mazo Maza es el orgullo del priismo mexiquense, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

viernes, 9 de septiembre de 2022

Leer más

INICIARÁ EN EL EDOMEX EL CAMBIO QUE URGE AL PAÍS: ERIC SEVILLA

México enfrenta un momento crítico y un evidente retroceso democrático, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al destacar que una victoria del priismo mexiquense en las elecciones del próximo año permitirán iniciar el cambio que le urge al país.

jueves, 8 de septiembre de 2022

Leer más

CON ORDEN Y UNIDAD SE RENUEVA EL PRI PARA LA CONTIENDA DEL 2023

Hoy es momento de unidad y de oficio político en el PRI para ganar la contienda del 2023 y el proyecto de nación, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al destacar que la renovación de la estructura partidista es prioritaria para el activismo de la militancia.

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Leer más

VA A GANAR EL PRI CON UNA ESTRUCTURA ORGANIZADA: ERIC SEVILLA

El país se desmorona por las ocurrencias de un régimen autocrático que lastima a los mexicanos y ante eso “existe un priismo con la gran oportunidad de cambiar el destino de la patria”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

martes, 6 de septiembre de 2022

Leer más

CAMBIEMOS LA HISTORIA DEL PAÍS CON EL PRI: ERIC SEVILLA

El PRI es y seguirá siendo trascendente para la vida pública de México, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al convocar a su militancia a cambiar la historia del país con un triunfo en las próximas elecciones del 2023 en el Estado de México.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Leer más

BASTA DE OCURRENCIAS, LE DAREMOS RUMBO AL PAÍS: ERIC SEVILLA

Con el trabajo de todo el PRI del Estado de México vamos a poner un alto al régimen de divisiones y ocurrencias para darle un nuevo rumbo al país, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al ofrecer el trabajo de su militancia para ganar la calle y la conciencia de los mexiquenses.

domingo, 4 de septiembre de 2022

Leer más

EMPEZAMOS A GANAR LA CONTIENDA DEL 2023 CON IDEARIO: ERIC SEVILLA

Que quede claro, en el Partido Revolucionario Institucional no se destapan corcholatas, hay orden e ideas para entrar a una contienda electoral que vamos a ganar con el trabajo de la militancia, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

jueves, 1 de septiembre de 2022

Leer más

LANZARÁ EL PRI UN GRAN PROYECTO NACIONAL DESDE EL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

El priismo del Estado de México está más vivo que nunca para ganar la batalla electoral del 2023 y con ello vamos a construir el gran proyecto de gobierno que merece la patria, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

miércoles, 31 de agosto de 2022

Leer más

DEFENDEREMOS LOS PRIISTAS UN MÉXICO LIBRE: ERIC SEVILLA

Al asegurar que la región norte del Estado de México nunca abandona al PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, sostuvo que la militancia de su partido no está dispuesta a ceder lo que conquistaron con esfuerzo los mexicanos.

martes, 30 de agosto de 2022

Leer más

DAREMOS RUMBO AL PAÍS CON LA FUERZA DE LAS IDEAS: ERIC SEVILLA

Como saben hacerlo, los sectores y organizaciones del PRI construyen en unidad un acercamiento real con la sociedad para tener el primer insumo que se destinará a la plataforma electoral del 2023, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 29 de agosto de 2022

Leer más

GANANDO EL EDOMÉX EN EL 2023 VAMOS POR EL PAÍS: ERIC SEVILLA

El Partido Revolucionario Institucional es ordenado y serio con una agenda propia que primero se encamina a fortalecer su estructura para ganar en el 2023 el gobierno del Estado de México y luego la Presidencia de la República, dejó en claro Eric Sevilla.

domingo, 28 de agosto de 2022

Leer más

NO ME RAJO, VAMOS A GANAR LA GUBERNATURA EL 2023: ERIC SEVILLA

Frente a su gente y la tierra que lo vio nacer, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, afirmó que en su militancia hay patria y mucho cariño por el país, “hay un priismo que no se raja en el momento más sublime de la entidad”.

sábado, 27 de agosto de 2022

Leer más

LA CONTIENDA DEL 2023 ES UN LLAMADO A SALVAR LA PATRIA: ERIC SEVILLA

Al iniciar la renovación de la estructura municipal del PRI que sustentará la próxima campaña electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, afirmó que la contienda del 2023 representa un llamado a la patria para corregir el rumbo y construir una nación que se está cayendo a pedazos todos lo días.

viernes, 26 de agosto de 2022

Leer más

TIENE QUE PARAR LA OLA DE INSEGURIDAD EN EL PAÍS: ERIC SEVILLA

Ante la ola de delincuencia que se desborda sobre el país, el presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, señaló que es inadmisible la zozobra en que viven las familias por una ineficiente política pública en esta materia, “esto tiene que parar y le vamos a poner un alto a lo que no nos deja ser libres”.

jueves, 25 de agosto de 2022

Leer más

TENEMOS LOS PRIISTAS UN GOBIERNO QUE PRESUMIR: ERIC SEVILLA

Pese a las adversidades que enfrenta el gobierno del Estado de México por los recortes presupuestales, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, reconoció que la administración pública mexiquense sigue en marcha sin dejar de cumplir sus compromisos en obras, servicios y programas sociales.

miércoles, 24 de agosto de 2022

Leer más

ORGANIZACIÓN Y COMPROMISO MUEVEN AL PRI RUMBO AL 2023

La militancia priista se encamina a una contienda política que definirá la ruta del país desde el Estado de México, con un partido organizado y una estructura comprometida que estará siempre acompañada por su dirigencia cuantas veces sea necesario, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

lunes, 22 de agosto de 2022

Leer más

EN TIEMPOS SOMBRÍOS DEL PAÍS SE PUEDE ENRIQUECER LA VIDA POLÍTICA

La biografía de Don Jesús Reyes Heroles refleja como la relación entre pensamiento y acción exhibe una síntesis puntual y envidiable de la forma en que las ideas, el sentido de Estado y la noción de la historia pueden enriquecer la vida política, aún en estos tiempos tan oscuros y sombríos para el país.

domingo, 21 de agosto de 2022

Leer más

PRESTIGIA AL PRI EL DESEMPEÑO DEL GOBERNADOR DEL MAZO

Al afirmar que desde el Estado de México el priismo cambiará el curso de la historia del país, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, resaltó la importancia del trabajo que realiza el gobernador Alfredo del Mazo Maza al frente de la administración pública estatal.

domingo, 21 de agosto de 2022

Leer más

A CONSTRUIR UNA GRAN ALIANZA CON TODOS LOS MEXIQUENSES: ERIC SEVILLA

Al dejar en claro que el camino del PRI no es el destape de corcholatas ni de encuestas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, destacó que a los priistas nada ni nadie los dividirá y que se construirá una gran alianza con los mexiquenses para hacer frente a la autocracia.

sábado, 20 de agosto de 2022

Leer más

LA CONTIENDA DEL 2023 TAMBIÉN SE LAS GANAREMOS: ERIC SEVILLA

Con el esfuerzo de todos los mexiquenses les volveremos a ganar en el 2023 a aquellos que no aprendieron la lección, enfatizó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, luego de asegurar que no hay más remedio que acabar con ese régimen de mentiras y calumnias.

viernes, 19 de agosto de 2022

Leer más

HAY MUCHO PRIISMO PARA DEFENDER AL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

“Que suenen los tambores de guerra, vamos a ganar con la fuerza de la razón, vamos a defender nuestro Estado y le vamos a dar la fuerza suficiente al PRI para que volvamos a recuperar a México y lo vamos a lograr juntos”, exaltó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

jueves, 18 de agosto de 2022

Leer más

VAMOS A GANAR LA ELECCIÓN MÁS IMPORTANTE DEL SIGLO XXI: ERIC SEVILLA

Con los mexiquenses al frente vamos a poner un alto al gobierno fallido que le mintió a México, “primero conservando la gubernatura en el 2023 y luego recuperando la República”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al resaltar que los priistas ganarán la elección más importante del Siglo XXI.

miércoles, 17 de agosto de 2022

Leer más

ALTO A LA OLA DE CRUELDAD Y DESGOBIERNO: ERIC SEVILLA

Hoy tenemos un gran compromiso con la nación para detener la ola de crueldad y desgobierno, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al reanudar sus encuentros con la militancia para reconocer la identidad y el orgullo de ser priista.

martes, 16 de agosto de 2022

Leer más

ENARBOLA EL PRI LAS CAUSAS DE LAS MUJERES: ERIC SEVILLA

Al concluir las primeras mesas de trabajo de los “Encuentros con la Sociedad” del PRI en el Estado de México, la participación ciudadana exhibió una sociedad lastimada por las políticas públicas nacionales.

lunes, 15 de agosto de 2022

Leer más

SEGURO PODEMOS RECUPERAR LA PATRIA QUE CONSTRUYÓ EL PRI: ERIC SEVILLA

Alto a la destrucción de México que lastima y vamos por recuperar la patria que construyó el PRI, demandó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al establecer que están preparados para trabajar sección por sección en los pueblos, parajes y rancherías.

domingo, 14 de agosto de 2022

Leer más

ESTÁ EN MANOS DEL PRI MEXIQUENSE CERRAR EL PASO A LA DICTADURA

Al considerar que el PRI mexiquense tiene en sus manos las llaves para cerrar el paso a un régimen autocrático, Beatriz Pagés Llergo Rebollar sostuvo la necesidad de que las mujeres se conviertan en las abanderadas de sus propias causas.

sábado, 13 de agosto de 2022

Leer más

ES TIEMPO DE LA SOBERANÍA POPULAR: ERIC SEVILLA

El PRI está convencido de integrar primero el ideario político que sea un insumo para la candidatura que afrontará los desafíos de la elección del próximo año, porque las causas de los mexiquenses siempre han sido las causas del Partido, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

sábado, 13 de agosto de 2022

Leer más

VAMOS A DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS QUE SÍ SE PUEDE: ERIC SEVILLA

Una vez más el priismo mexiquense se prepara para un proceso electoral y demostrará con la fuerza de la razón que se puede seguir por el camino correcto, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al dejar en claro que a su militancia no le espanta la competencia política.

viernes, 12 de agosto de 2022

Leer más

PRIMERO VA EL PROYECTO ANTES QUE EL NOMBRE: ERIC SEVILLA

Al anunciar la realización de los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la Nuestra”, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que primero estarán enfocados en la construcción de un proyecto o ideario político que asimile las necesidades de la sociedad.

miércoles, 10 de agosto de 2022

Leer más

NO CAERÁ EL PRI EN PROMOCIONES ANTICIPADAS: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense está dedicado al trabajo orgánico de sus estructuras municipales para integrar la gran maquinaria que entrará a la contienda del proceso electoral del 2023 y no caerá en promociones anticipadas, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.

martes, 9 de agosto de 2022

Leer más

CIMENTARÁN LOS PRIISTAS EL FUTURO DE LA NACIÓN: ERIC SEVILLA

Frente a los errores y ocurrencias de un régimen político que colapsa al país, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que el priismo mexiquense cimentará el futuro de la nación en las elecciones del próximo año con inclusión, activismo y trabajo incansable.

lunes, 8 de agosto de 2022

Leer más

ASEGURA ERIC SEVILLA CERTEZA Y UNIDAD EN LA CONDUCCIÓN DEL PRIISMO MEXIQUENSE

Con cátedra política y certeza en la conducción del priismo mexiquense, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, dejó en claro que su militancia está más dispuesta que nunca para ganar la contienda electoral del 2023 y detener la destrucción de México a costa de unidad y trabajo partidista.

domingo, 7 de agosto de 2022

Leer más

VAMOS A UNA CAMPAÑA HISTÓRICA QUE RECONSTRUYA AL PAÍS: ERIC SEVILLA

El PRI del Estado de México tiene una militancia sólida que cumplirá con su responsabilidad histórica, “tenemos importantes retos que superar en la próxima elección, ganando en el 2023 reconstruiremos nuestro país”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

sábado, 6 de agosto de 2022

Leer más

RENUEVA EL PRI SU FUERZA MÁS GRANDE: ERIC SEVILLA

Con la expedición de la Convocatoria para la renovación de Comités Municipales del PRI del Estado de México, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, destacó la fuerza de su militancia que recorre las calles, rancherías, barrios y colonias de cada rincón de la entidad.

viernes, 5 de agosto de 2022

Leer más

ESTAMOS MÁS PUESTOS QUE NUNCA PARA GANAR LA CONTIENDA DEL 2023: ERIC SEVILLA

Fuerte y claro lo decimos, tenemos orgullosamente al primer priista del Estado de México más puesto que nunca para ganar la contienda política del próximo año, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al convocar a su militancia a trabajar por un proyecto de nación.

jueves, 4 de agosto de 2022

Leer más

NO DEJAREMOS PASAR UN RÉGIMEN DE MENTIRAS Y DISTRACCIONES: ERIC SEVILLA

NO DEJAREMOS PASAR UN RÉGIMEN DE MENTIRAS Y DISTRACCIONES: ERIC SEVILLA

miércoles, 3 de agosto de 2022

Leer más

ES TIEMPO DE CONSTRUIR UNA NACIÓN FUERTE: ERIC SEVILLA

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, llamó a su militancia a cerrar filas para enfrentar las próximas elecciones del 2023 y ganar la gubernatura del Estado de México con el fin de construir una nación fuerte.

martes, 2 de agosto de 2022

Leer más

VAMOS POR RECUPERAR LA DIGNIDAD DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México se encuentra en un trabajo permanente para recuperar la dignidad del país y su militancia está lista para refrendar el triunfo en el 2023 con el fin de darle rumbo a la nación en el 2024, afirmó su dirigente Eric Sevilla.

domingo, 31 de julio de 2022

Leer más

EMPRENDE EL PRI DESDE EL SUR DEL ESTADO DE MÉXICO LA RECUPERACIÓN DEL PAÍS: ERIC SEVILLA

Desde el sur del Estado de México, el priismo emprende la monumental lucha de parar el colapso en que tienen al país desde un régimen político nacional de cuarta. “No necesitamos timoratos en el gobierno que no saben hacer otra cosa que culpar al pasado de todos sus males”, afirmó Eric Sevilla.

jueves, 28 de julio de 2022

Leer más

CAMBIARÁ LA HISTORIA DEL PAÍS CON LOS COMICIOS DEL 2023: ERIC SEVILLA

El PRI del Estado de México tiene preparado a sus ejércitos de activismo político para cambiar el curso de la historia del país, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, quien dejó en claro que la militancia demostrará su tamaño en la próxima contienda electoral.

miércoles, 27 de julio de 2022

Leer más

EL PRI REPRESENTA CERTEZA Y CAPACIDAD DE GOBIERNO: ERIC SEVILLA

Por sus improvisaciones y ocurrencias, el país llegó al hartazgo con el actual régimen de gobierno tanto a nivel federal como en las administraciones municipales donde tienen presencia en el Estado de México, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, al sostener que su partido en el ejercicio público representa certeza y capacidad.

martes, 26 de julio de 2022

Leer más

IMPEDIRÁ EL PRIISMO MEXIQUENSE UNA ELECCIÓN DE ESTADO: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense no permitirá una elección de Estado en el 2023 y mucho menos dejará que los siervos de la nación metan sus manos, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al afirmar que su militancia está lista para ganar la gubernatura.

domingo, 24 de julio de 2022

Leer más

ASEGURA ERIC SEVILLA QUE ES EL MOMENTO DE TRABAJAR EN COALICIÓN

En el Estado de México debemos estar unidos para quitar no solo las piedras del camino, sino para corregir el derrumbe que ocasionaron los gobiernos de Morena en tres años y medio, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

martes, 19 de julio de 2022

Leer más

INACEPTABLE QUE DESDE EL PODER SE ATAQUE A LAS MUJERES: ERIC SEVILLA

Con la denuncia presentada por las diputadas federales en la Fiscalía General de la República en contra de la Gobernadora de Campeche, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, expresó su respaldo absoluto para acompañar todas las acciones legales que emprendan por violencia política en razón de género.

lunes, 18 de julio de 2022

Leer más

PRESENTAN DIPUTADAS FEDERALES DEL PRI QUEJA ANTE LA CODHEM POR VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, respaldó a las diputadas federales que acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), para interponer una queja por violencia política de género ejercida en su contra.

lunes, 18 de julio de 2022

Leer más

HAY QUE PELEAR POR DARLE RUMBO A MÉXICO: ERIC SEVILLA

Al sostener que el gobierno federal tiene sumido a México en una visión autocrática y sin futuro, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, convocó a su militancia a pelear por el país para establecer un nuevo rumbo desde el Estado de México.

domingo, 17 de julio de 2022

Leer más

TOMAREMOS LAS CALLES PARA GANAR LA GUBERNATURA : ERIC SEVILLA

Ante un Estado fallido que carece de políticas públicas para atender la seguridad, salud y educación del país, el priismo mexiquense tomará las calles para convencer con orden y construir el progreso que se requiere a partir de ganar la gubernatura del Estado de México, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

viernes, 15 de julio de 2022

Leer más

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD PARA DECIDIR LA RUTA DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

Llegó la hora de la verdad y del trabajo en equipo para detener a quienes le mintieron al país, es el momento de decidir la ruta de México con la elección de gobernador en junio próximo, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

jueves, 14 de julio de 2022

Leer más

NO ESTÁN SÓLOS PRIISTAS, CONSTRUIREMOS EL TRIUNFO DEL 2023: ERIC SEVILLA

A la militancia del PRI no la quiebra nadie, su ánimo y orgullo están blindados para construir el triunfo en las elecciones del 2023, con el fin de darle rumbo y claridad de miras al país, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

miércoles, 13 de julio de 2022

Leer más

VAMOS A EMPRENDER UNA BATALLA ELECTORAL ÉPICA: ERIC SEVILLA

El priismo emprenderá la batalla electoral más épica de su historia, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al dejar en claro que cuenta con una militancia preparada para competir y ganar las elecciones del 2023 hasta el último rincón del Estado de México.

martes, 12 de julio de 2022

Leer más

CUENTA EL PRI CON UNA MILITANCIA ESTOICA: ERIC SEVILLA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México cuenta con una militancia estoica, unida, competitiva y ganadora para enfrentar los desafíos del próximo proceso electoral, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 10 de julio de 2022

Leer más

MÉXICO SE ENCUENTRA EN ESTADO DE EMERGENCIA: ERIC SEVILLA

Ante un panorama terrible de inseguridad, impunidad, corrupción y violación a las leyes que coloca a México en estado de emergencia, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, llamó a los priistas a superar esta desgracia y escribir una nueva historia en las elecciones del próximo año.

jueves, 7 de julio de 2022

Leer más

ENFRENTARÁ EL PRI UNA ELECCIÓN HISTÓRICA: ERIC SEVILLA

El priismo mexiquense está destinado a redoblar sus tareas para conservar la gubernatura en las elecciones del próximo año y definir, en consecuencia, el futuro de México que está a un paso del precipicio por los engaños y ocurrencias del gobierno federal, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

miércoles, 6 de julio de 2022

Leer más

MARCA EL PRI SU AGENDA DE TRABAJO AL 2023

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que la ruta critica ante la elección de gobernador está compuesta en primera instancia por la renovación de las estructuras municipales y seccionales, la realización de foros para integrar una plataforma electoral y la consolidación de una eventual alianza partidista para competir en el 2023.

martes, 5 de julio de 2022

Leer más

CORRIJAMOS EL RUMBO DE ESTE GOBIERNO FALLIDO: ERIC SEVILLA

La militancia priista tiene la gran misión de trabajar para corregir el rumbo del país frente a un gobierno fallido que no responde a las mínimas garantías de seguridad para su población y que acaba con sus instituciones, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

lunes, 4 de julio de 2022

Leer más

NOS MERECEMOS OTRO MÉXICO Y EMPEZAMOS EL 2023 POR EL EDOMÉX: ERIC SEVILLA

Nada en la vida es eterno y en dos años se acaba la magia de este gobierno federal que tiene al país hecho pedazos, ya no se puede tapar el sol con un dedo, “no hay nada que les salga bien, no hay crecimiento, inversión, trabajo, todo es un desastre”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla. “Nos merecemos otro México y tenemos que luchar para lograrlo desde el Estado de México”, afirmó.

domingo, 3 de julio de 2022

Leer más

CAMINA EL PRI CON LAS CAUSAS DE LOS JÓVENES: ERIC SEVILLA

Al señalar que el gobierno federal es omiso en atender las causas de los jóvenes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, reprobó que piensen que una dádiva les permitirá construir su futuro, pues vulnera sus derechos a la educación, salud, vivienda, ingresos y un ambiente sano.

viernes, 1 de julio de 2022

Leer más

CONVOCA ERIC SEVILLA A SACAR LA CASTA EN EL 2023

El priismo del Estado de México está llamado a ser más unido e incluyente para alcanzar un solo objetivo en el próximo proceso electoral, estableció el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, quien convocó a “poner el corazón y sacar la casta” para ganar la gubernatura y recuperar al país.

jueves, 30 de junio de 2022

Leer más

CONSTRUYE EL PRI CANDIDATURAS COMPETITIVAS: ERIC SEVILLA

El PRI del Estado de México tiene cuadros políticos preparados para construir una candidatura competitiva en cualquier proceso electoral, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, previo a reunirse con su estructura de sectores y organizaciones.

miércoles, 29 de junio de 2022

Leer más

VAMOS A GANAR, NO CEDEREMOS EL ESTADO DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

“No está entregado nada en el Estado de México, vamos a pelear palmo a palmo, centímetro a centímetro cada casilla electoral y vamos a ganar”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

lunes, 27 de junio de 2022

Leer más

REPRESENTA EL PRI CERTIDUMBRE PARA LOS MEXIQUENSES

Luego de reconocer que el PRI cuenta con una célula de activismo político en cada sección electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, señaló que el priismo del Estado de México cuenta con cuadros políticos probados y que en función de gobierno saben hacerlo muy bien.

domingo, 26 de junio de 2022

Leer más

EL PRI PONDRÁ FIN AL “TEATRITO” DE UN GOBIERNO AUTOCRÁTICO: ERIC SEVILLA

En las elecciones del próximo año los priistas del Estado de México enfrentarán la madre de todas las batallas y también a un régimen autocrático “de un solo hombre que gobierna de 6 a 9 de la mañana, donde se dictan las cosas a esa hora y no volvemos a ver a nadie para nada”, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

sábado, 25 de junio de 2022

Leer más

AL ACTIVISMO DEL PRI MEXIQUENSE NO LO PARA NADIE: ERIC SEVILLA

La militancia priista del Estado de México es la mejor del país y cuando le toca dar la batalla no la para nadie, en consecuencia vamos a emprender un activismo político que permita conservar la gubernatura en el 2023 y recuperar, posteriormente, la Presidencia de la República.

miércoles, 22 de junio de 2022

Leer más

RECONOCE EL PRI A LAS MUJERES DEPORTISTAS DE TOLUCA

La Secretaría de Atención a Adultos Mayores del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI gestionó la donación de uniformes a “La Garra Brava”, equipo de fútbol femenil del municipio de Toluca.

lunes, 20 de junio de 2022

Leer más

EL PRIISMO SE MORIRÁ EN LA RAYA PARA RECONSTRUIR A MÉXICO: ERIC SEVILLA

Al dejar en claro que el PRI ganará con el esfuerzo de todos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, aseguró que este instituto político tiene la gran oportunidad de reconstruir a México y no debe existir la menor duda que para lograrlo su militancia mexiquense se morirá en la raya.

lunes, 20 de junio de 2022

Leer más

PONDRÁ EL PRI UN FRENO A LA RUINA DEL PAIS

El priismo mexiquense está preparado para ponerle un hasta aquí a los que engañaron al país, “en el Estado de México les vamos a decir se acabó, se acabó la ruina en la que tienen al país, ganando el próximo año la gubernatura del Estado de México”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 19 de junio de 2022

Leer más

VAMOS A ENTREGAR EL PODER A OTRO PRIISTA EN EL ESTADO DE MÉXICO: ERIC SEVILLA

Luego de convocar a corregir el rumbo del país, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que la palabra de los priistas es la más valiosa y se comprometió a ganar la gubernatura del Estado de México en el 2023.

viernes, 17 de junio de 2022

Leer más

ESTAMOS LISTOS PARA LA CONTIENDA DEL 2023: ERIC SEVILLA

Los priistas del estado de México son los mejores para el activismo político y se preparan en un solo frente para ganar la gubernatura y defender la patria, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, ante cientos de militantes que se congregaron para la renovación de la dirigencia de Unidad Revolucionaria.

jueves, 16 de junio de 2022

Leer más

ES TIEMPO DE VELAR POR TODA LA NACIÓN: ERIC SEVILLA

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, dejó en claro que llegó el tiempo del Estado de México para que pueda velar por el progreso de toda la Nación. “El próximo año se tendrá una elección competida y este gran reto exige fortalecer sus estructuras, pero también profesionalizarlas, darles argumentos para que defiendan nuestro ideario político”, agregó.

jueves, 16 de junio de 2022

Leer más

EL PRI MEXIQUENSE CERRARÁ EL PASO AL POPULISMO TRASNOCHADO: ERIC SEVILLA

En el Estado de México la militancia priista se fortalece para cerrarle paso al populismo trasnochado, “será esta lucha, la madre de todas las batallas, porque no se tratará solo de ganar una gubernatura, sino de defender un proyecto de nación”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al participar en el Consejo Político Nacional del partido.

miércoles, 15 de junio de 2022

Leer más

PUBLICA CDE DEL PRI CONVOCATORIA PARA RENOVACIÓN DE CONSEJOS POLÍTICOS MUNICIPALES

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México publicó las convocatorias para la elección de los consejos políticos municipales de este instituto partidario, en cumplimiento al mandato de los estatutos y en atención al principio de máxima publicidad.

miércoles, 15 de junio de 2022

Leer más

LLEGÓ LA HORA PRIISTAS, VAMOS POR MÉXICO: ERIC SEVILLA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México ganará las elecciones del 2023 pese al aparato gubernamental federal que caerá en la entidad, pues lo que viene “es la madre de todas las batallas y vamos a dar una gran lección con un golpe de mando”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Eric Sevilla.

domingo, 12 de junio de 2022

Leer más

PREPARADA LA MILITANCIA PRIISTA PARA LA CONTIENDA DEL 2023

La militancia priista del Estado de México está preparada para enfrentar una gran contienda que viene en los próximos días, con el fin de defender un proyecto de nación a partir de ganar la gubernatura en el 2023, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

domingo, 12 de junio de 2022

Leer más

EL PRIISMO MEXIQUENSE PONDRÁ FRENO A LA INCAPACIDAD Y LAS OCURRENCIAS DEL GOBIERNO FEDERAL

El interés del PRI del Estado de México va más allá de ganar una elección en el 2023, también se trata de defender un proyecto de país que ofrezca estabilidad y progreso a las familias, "los priistas mexiquenses vamos a dar muestra a la nación de que es posible ponerle un freno a quienes ejercen el poder con incapacidad y ocurrencias”, enfatizó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

viernes, 10 de junio de 2022

Leer más

ERIC SEVILLA INVITA AL SECTOR EMPRESARIAL A PARTICIPAR EN LA PLATAFORMA ELECTORAL PRIISTA

Eric Sevilla, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, se reunió con empresarios integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), a quienes refirió que el PRI desea mantener coordinación con el sector privado para retomar sus propuestas de desarrollo.

jueves, 9 de junio de 2022

Leer más

LLAMA ERIC SEVILLA A LAS MUJERES PRIISTAS A DESPLEGARSE COMO LAS MEJORES ACTIVISTAS

Al encabezar la toma de protesta de Olga Pérez Sanabria como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el Estado de México, el líder del PRI mexiquense, Eric Sevilla, señaló que “es momento de que las mujeres priistas desplieguen su ADN para demostrar que son las mejores activistas en la entidad”.

martes, 7 de junio de 2022

Leer más

ANTE LAS ADVERSIDADES EL PRI SE RECUPERA SIEMPRE: ERIC SEVILLA

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, Eric Sevilla, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dialogó con periodistas ante quienes enfatizó que el priismo tiene capacidad de resiliencia, “se repone muy bien a la problemática que tenga, a las derrotas y lo hace con trabajo”. El PRI “se ha fortalecido en los últimos años y aquí va a estar y va a seguir siendo un partido protagonista”, precisó.

martes, 7 de junio de 2022

Leer más

DESDE EL ESTADO DE MÉXICO LE VAMOS A VOLVER A DAR RUMBO A LA NACIÓN: ERIC SEVILLA

Vamos a conquistar el Estado de México y le vamos a volver a dar, en el 2024, desde aquí, rumbo a la nación, expresó Eric Sevilla. “Basta ya de la opresión, la ignorancia y la ignominia. Basta ya, se acabó el tiempo. Este es el tiempo del PRI”.

lunes, 6 de junio de 2022

Leer más

EN EL ESTADO DE MÉXICO, ES TIEMPO DEL PRI: ERIC SEVILLA

“Que no se engañe la oposición, este, aquí en el Estado de México, es el tiempo del PRI”, subrayó Eric Sevilla, Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar la toma de protesta de Roberto Sánchez Pompa como secretario general en la entidad del Movimiento Territorial.

viernes, 3 de junio de 2022

Leer más