Hugo Urbina Santoyo asumió la responsabilidad de Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el municipio de Naucalpan, con el fin de enfrentar los desafíos electorales en unidad y con una militancia comprometida con devolverle al país la estabilidad que necesita en todos los actores como la salud y la seguridad.
En su presentación, el Secretario de Organización del CEN, Jorge Meade Ocaranza, resaltó el trabajo del priismo mexiquense por ser combativo y leal en la lucha contra un régimen que desde el poder se ha caracterizado por ser autoritario e incapaz de cumplir con sus compromisos con la gente.
En Naucalpan, Meade Ocaranza sostuvo que el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas está convencido de consolidar las estructuras al interior del partido para enfrentar los retos que vienen en las elecciones intermedias del 2027. En ese sentido, no habrá marcha atrás a fortalecer cada comité y su trabajo que realizan en las calles.
Es el año de estructura municipal y seccional por encima de cualquier interés “porque nos une el amor al partido y el amor a México, trabajaremos con estrategia y sobre todo con una sociedad convencida de un cambio profundo para el país”.
--00--